El ministro de Economía, Luis Caputo, participó de la firma del memorándum, que tiene como objetivo que el gas producido en Vaca Muerta llegue al vecino país.
Luis Caputo
Luis Caputo anunció que en octubre hubo un superávit financiero de $ 523.000 millones
En diez meses, se acumuló un saldo a favor equivalente al 0,5% del PIB.
El ministro de Economía dio algunas precisiones sobre el levantamiento de las restricciones cambiarias.
Caputo se quejó de los precios de la telefonía celular: "Yo tengo Claro y quiero cambiarme"
Fue luego de que un usuario le preguntara por los aumentos mensuales que aplican algunas empresas del sector. "Son decisiones privadas", dijo también.
Gobierno echó a 15 trabajadores de Intercargo tras el paro de este miércoles
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció este jueves la desvinculación de 15 trabajadores de la empresa Intercargo tras el paro que provocó demoras en Aeroparque.
Caputo anticipa fuerte baja de la inflación: nuevas listas deprecios llegan a los supermercados
Octubre habría quedado por debajo del 3%. Cuáles son los principales movimientos de noviembre y las razones del cambio de expectativa.
Caputo cierra un crédito para pagar deuda y deja el acuerdo con el FMI para el 2025
Expectativa del gobierno de Milei por el resultado de las elecciones norteamericanas del 5 de noviembre.
Con la nueva estructura bajo la dirección de Luis Caputo, la ARCA promete una organización más ágil y menos costosa. "La estructura existente de la AFIP volvió demasiado compleja y poco ágil para responder a las demandas actuales", argumenta.
Recibió la distinción de la publicación especializada LatinFinance.
El Banco Mundial anunció hoy préstamos por US$ 2.000 millones para Argentina
Se destinarán a “protección social y educación”, informó el organismo
¿Puede seguir bajando la inflación? La estrategia de Caputo para los últimos meses del año
Disminuir los precios es considerado un capital político clave por el presidente Milei.
Caputo en Idea: "Hay que auditar porque sabemos que se afanan la plata de las universidades"
Ante los empresarios que se reunieron en Mar del Plata, el funcionario insistió en desatacar el veto a la Ley de Financiamiento Universitario y repitió el relato del Gobierno sobre las auditorías.