El consumo de carne no logra recuperar terreno y sigue en el menor nivel en casi tres décadas
El consumo per cápita de carne vacuna en Argentina alcanza los 47,2 kilos por año.
El consumo per cápita de carne vacuna en Argentina alcanza los 47,2 kilos por año.
Es un tesoro oculto que sale como una manteca si se lo cocina con la técnica apropiada.
Las empresas habilitadas son Quickfood S.A., Mapar S.A., Refinería del Centro S.A. y S.A. Importadora y Exportadora de la Patagonia, podrán exportar harina de carne, hueso y sangre a China durante el período de septiembre 2024 a septiembre 2028.
Argentina ha exportado un total de 353,4 mil toneladas de carne vacuna en los primeros 7 meses de 2024, un 8,7% más que en el mismo periodo de 2023.
Estos alimentos pueden representar serios riesgos para la salud debido a la falta de controles sanitarios y posibles contaminantes.
La Bolsa rosarina registró la caída más grande de carne vacuna y un promedio de consumo de siete kilos menos respecto a los últimos diez años.
Si pensabas comer carne al llegar a tu casa y antes de salir no la pusiste a descongelar, este truco casero te va a solucionar la vida.
Se calcula que la ingesta de carne vacuna disminuyó 10 kilos por habitante con respecto al mismo período de 2023. Preocupación en el sector cárnico y derivados.
Los precios de los distintos cortes de carne vacuna aumentaron 40,9% en diciembre último con respecto al mes anterior.
El nuevo Gobierno argentino decidió levantar las restricciones para la exportación de determinados cortes de carne de vacuno impuestas durante la Presidencia de Alberto Fernández (2109-2023) y que suponían una cuarta parte del peso medio de una res.
Los valores en las carnicerías siguen en descenso antes del Año Nuevo 2024.
En medio de la estampida de precios motorizada por las políticas del gobierno de Milei, en Castelli avanzan con medidas para que no falte la carne en las mesas de fin de año.