Vuelco en la madrugada: Conductor herido y bajo los efectos del alcohol
Un vuelco ocurrido en la madrugada de Año Nuevo en la Circunvalación dejó a un conductor con lesiones leves y evidenció la presencia de alcohol en su organismo.
Un vuelco ocurrido en la madrugada de Año Nuevo en la Circunvalación dejó a un conductor con lesiones leves y evidenció la presencia de alcohol en su organismo.
La Legislatura local sancionó una ley para endurecer las medidas contra la inseguridad vial. Quienes no puedan hacerse cargo de los gastos deberán prestar servicio comunitario.
En la madrugada y mañana de Navidad, diversos accidentes vehiculares sacudieron Ushuaia. Los incidentes, que van desde despistes hasta colisiones contra comercios, marcaron un día festivo con varios eventos policiales.
Un hombre fue aprehendido tras protagonizar un choque y dar positivo en el test de alcoholemia con 1,74 g/l. El incidente ocurrió en la intersección de Maipú y 12 de octubre.
El hecho ocurrió en la madrugada del día de ayer cuando un hombre de 57 años, despistó y quedó ubicado sobre el cordón del puente.
Esta mañana, un Chevrolet Corsa Classic chocó contra un cantero municipal en la intersección de Av. Perón y Sarmiento. El conductor, desvanecido al momento del impacto, debió ser trasladado al hospital con 1.67 g/L de alcohol en sangre.
El accidente vial se registró a las 05:30 horas de esta madrugada, en la intersección de las calles El Alambrador y Seriot de la ciudad de Río Grande.
El hecho ocurrió alrededor de las 06:11 horas de la madrugada de hoy, cuando personal de la Comisaría Primera realizaba una recorrida de prevención por las calles Piedrabuena y Gobernador Paz. En ese momento, un transeúnte alertó a los oficiales sobre un vehículo que estaba realizando maniobras peligrosas en la vía pública.
El accidente vial ocurrió alrededor de las 02:20 horas de esta madrugada, en la calle De La Estancia de la ciudad de Ushuaia.
En declaraciones al programa radial "Más que Noticias", el Dr. Jorge Hernández manifestó su profundo desacuerdo con el fallo, cuestionando que el castigo no corresponde con los múltiples agravantes que se comprobaron durante el juicio dado a que Lamas conducía con 3.24 gramos de alcohol en sangre, estaba inhabilitado para manejar, iba en contramano y casi duplicaba la velocidad permitida.
El hecho ocurrió a las 23:41 horas del día de ayer, en la calle Raúl Muriel al 1507 de la ciudad de Ushuaia, donde un conductor en estado de ebriedad impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados.
El hecho ocurrió a las 21:15 horas de la noche de ayer, cuando un conductor junto a sus acompañantes, impactaron contra un cerco perimetral en la calle Leum al 2500 e intentaron darse a la fuga.