
Durante la tarde de este viernes, se registró un incidente vial en pleno centro de Ushuaia que involucró varios vehículos estacionados.
Personal de la Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Av. Magallanes y Pontón Río Negro
POLICIALES11/05/2025En la madrugada de este domingo, alrededor de las 6:40 horas, personal de la Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Av. Magallanes y Pontón Río Negro, donde un vehículo impactó contra otros dos rodados, uno de ellos estacionado.
El siniestro fue protagonizado por un Honda Civic (dominio IIW638), conducido por Emanuel Matías Martínez, de 38 años, quien iba acompañado por Nicolás Martín Martínez, de 18. El rodado circulaba en sentido ascendente por Magallanes cuando colisionó por detrás a un Toyota Etios (dominio OYH419), manejado por Gabriela Rocío Martínez, de 37 años, y luego impactó a un Toyota Corolla (AF755JO) que estaba correctamente estacionado frente al domicilio N° 2165 de esa avenida, propiedad de Clarisa Laura Panosetti, de 52 años.
Como consecuencia del hecho, la conductora del Etios sufrió dolencias leves, siendo asistida en el lugar sin necesidad de traslado.
El conductor del Honda fue aprehendido contravencionalmente por encontrarse en estado de ebriedad, según lo estipulado en el artículo 120 de la Ley Provincial N.º 1024. Además, su acompañante fue demorado por infracción al artículo 78 de la misma ley, luego de insultar al personal policial y a personas presentes en la escena.
Se labran las actuaciones correspondientes.
Durante la tarde de este viernes, se registró un incidente vial en pleno centro de Ushuaia que involucró varios vehículos estacionados.
Durante esta tarde la policía intervino en un accidente vehicular ocurrido en la intersección de la Ruta Nacional Nº 3 y calle D’Agostini.
Un trágico accidente vial ocurrido este jueves en Santiago del Estero se cobró la vida de un joven oriundo de Tierra del Fuego.
Pese al impacto y vuelco, conductor y acompañante lograron salir por sus propios medios.
Siendo las 14:30 horas, se recibió una alerta por un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Viedma y Córdoba, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer debió ser trasladada al Hospital Regional tras un choque entre tres vehículos en la intersección de Almafuerte y Juárez Celman.
En Río Grande, los metalúrgicos conquistaron el histórico "tres por uno" tras 40 días de huelga, piquetes y represión policial.
Pese al impacto y vuelco, conductor y acompañante lograron salir por sus propios medios.
El aeropuerto de Río Grande interrumpirá su actividad por un período estimado de tres meses para ejecutar un conjunto de trabajos clave de infraestructura.