
A pesar del fuerte impacto, ninguno de los ocupantes necesitó ser trasladado al hospital.
Personal de la Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Av. Magallanes y Pontón Río Negro
POLICIALES11/05/2025En la madrugada de este domingo, alrededor de las 6:40 horas, personal de la Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Av. Magallanes y Pontón Río Negro, donde un vehículo impactó contra otros dos rodados, uno de ellos estacionado.
El siniestro fue protagonizado por un Honda Civic (dominio IIW638), conducido por Emanuel Matías Martínez, de 38 años, quien iba acompañado por Nicolás Martín Martínez, de 18. El rodado circulaba en sentido ascendente por Magallanes cuando colisionó por detrás a un Toyota Etios (dominio OYH419), manejado por Gabriela Rocío Martínez, de 37 años, y luego impactó a un Toyota Corolla (AF755JO) que estaba correctamente estacionado frente al domicilio N° 2165 de esa avenida, propiedad de Clarisa Laura Panosetti, de 52 años.
Como consecuencia del hecho, la conductora del Etios sufrió dolencias leves, siendo asistida en el lugar sin necesidad de traslado.
El conductor del Honda fue aprehendido contravencionalmente por encontrarse en estado de ebriedad, según lo estipulado en el artículo 120 de la Ley Provincial N.º 1024. Además, su acompañante fue demorado por infracción al artículo 78 de la misma ley, luego de insultar al personal policial y a personas presentes en la escena.
Se labran las actuaciones correspondientes.
A pesar del fuerte impacto, ninguno de los ocupantes necesitó ser trasladado al hospital.
Durante la madrugada se registraron roturas en el frente y parte trasera del edificio. Policía Científica realizó peritajes en el lugar para determinar si el hecho estuvo vinculado a un intento de robo.
El hecho se dio a plena luz del día y en una zona poblada, lo que motivó que la fiscalía eleve la gravedad de la causa. El acusado quedó detenido y mañana será indagado.
Un tiroteo en plena vía pública terminó con un detenido y el hallazgo de drogas durante un allanamiento en su domicilio. La víctima se negó a denunciar.
La detención fue posible tras un operativo policial que incluyó seguimiento y cortes de calles para garantizar la seguridad.
Tras tres días de intensa búsqueda, hallaron sin vida a Edgar Rolando Cruz, de 53 años, en la zona norte de Ushuaia.
La empresa los acusa de realizar un paro con “perjuicios irreparables”. Desde el gremio denuncian una maniobra extorsiva antes de la elección de delegados del lunes.
Encontraron cerca de 40 imágenes y videos de contenido MASI. Las pericias se realizaron en mayo y no se habían pedido medidas al respecto.