
El Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte emitió órdenes de allanamiento para varios domicilios.
Un hombre fue aprehendido tras protagonizar un choque y dar positivo en el test de alcoholemia con 1,74 g/l. El incidente ocurrió en la intersección de Maipú y 12 de octubre.
Policiales09/12/2024En la madrugada de este lunes, un siniestro vehicular ocurrido en el centro de Ushuaia dejó como saldo la detención de un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol. El hecho se produjo en la intersección de las calles Maipú y 12 de octubre.
A las 04:05h, personal policial fue alertado sobre un accidente en la zona. Al llegar al lugar, los agentes encontraron una Chevrolet S10, correctamente estacionada sobre la calle 12 de octubre, cerca del gimnasio Cochocho Vargas, con daños visibles en la parte trasera.
La unidad, que se encontraba sin ocupantes, fue identificada como propiedad de Adrián Enrique Tobal de 54 años, quien fue asesorado sobre los pasos a seguir.
Por otro lado, según la denuncia presentada, se localizó la segunda unidad involucrada, un Volkswagen Gol Trend, que se encontraba en marcha en la misma intersección. El vehículo mostraba evidentes signos de haber participado en una colisión.
El conductor del Gol fue identificado como Fabián Alejandro Retamal de 30 años, quien, al ser sometido a un test de alcoholemia por personal de Tránsito Municipal, arrojó un resultado de 1,74 g/l, lo que superaba ampliamente el límite permitido.
Como resultado, se labró un acta de infracción y Retamal fue aprehendido contravencionalmente por infringir el Art. 120 de la Ley Provincial 1024.
El acusado fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia para realizar las pericias de rigor, mientras se iniciaron los trámites correspondientes.
El Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte emitió órdenes de allanamiento para varios domicilios.
En la noche del sábado, personal de la Comisaría Primera fue alertado sobre una riña en un local comercial ubicado en Avenida San Martín al 1300.
En el marco de una causa por daños en modalidad flagrante, el Ministerio Público Fiscal de turno dictó la declaración de rebeldía y ordenó la detención de Diego Armando Sarome.
La Sección Robos y Hurtos de la Policía Provincial llevó a cabo una serie de allanamientos en Río Grande en el marco de la investigación por el robo de una Toyota Hilux.
Este sábado personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Primera de Río Grande detuvo a un hombre que intentaba sustraer grifería de un depósito ubicado en Pasaje Castillo al 900.
Este sábado 29 de marzo, personal de la Comisaría Primera de Río Grande llevó a cabo dos allanamientos en el marco de una investigación por el robo de elementos del interior de una vivienda.
Una joven realizó un pedido desesperado a través de redes sociales denunciando el acoso sistemático de su expareja, Brian Gabriel Torres.
Un trágico accidente en la Ruta Nacional N° 3 dejó una víctima fatal y dos personas heridas. El tránsito en el área se encuentra restringido por las pericias.
Un trágico accidente en la Ruta Nacional N° 3 dejó una víctima fatal y dos personas heridas. El tránsito en el área se encuentra restringido por las pericias.
Una joven realizó un pedido desesperado a través de redes sociales denunciando el acoso sistemático de su expareja, Brian Gabriel Torres.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Ramón Villarroel en el accidente vial registrado en Tolhuin
Condenada a seis años de prisión, la defensa de la expresidenta presentó un recurso de queja. ¿Podría enfrentar prisión domiciliaria?.