
Choque múltiple en Av. Magallanes terminó con dos personas aprehendidas
Personal de la Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Av. Magallanes y Pontón Río Negro
El conductor impactó contra un cantero en la madrugada de ayer, en la intersección de Magallanes y Onas, dando positivo en alcoholemia.
Policiales24/03/2025En la madrugada del 23 de marzo de 2025, un accidente de tránsito tuvo lugar en Ushuaia, específicamente en la intersección de Magallanes y Onas. Un vehículo Renault Logan, conducido por Álvaro Siles, impactó contra un cantero del boulevard Retamar, sin que el conductor sufriera lesiones.
El siniestro ocurrió en un sector de tránsito frecuente, lo que generó la intervención inmediata de la Comisaría Segunda de Ushuaia. A pesar del impacto, el conductor, identificado como Álvaro Siles de 34 años, resultó ileso.
Sin embargo, al ser sometido al control de alcoholemia, los resultados fueron positivos, lo que derivó en actuaciones contravencionales según lo establecido por la Ley Provincial 1024.
En cuanto al daño material, el vehículo sufrió importantes destrozos debido al impacto contra el cantero en el boulevard, aunque no se registraron otros involucrados en el accidente.
Personal de la Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Av. Magallanes y Pontón Río Negro
Este domingo, pasadas las 11:50 horas, personal policial de la Comisaría Tercera intervino en un siniestro vial registrado en el kilómetro 3018 de la Ruta Nacional N.º 3, en la zona de Rancho Hambre.
El procedimiento se llevó a cabo en la noche del sábado y estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Género y Familia de la Policía Provincial.
Durante la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Segunda de Río Grande intervino ante un siniestro vial registrado en la intersección de la Avenida Juan Domingo Perón y calle Chamorro.
Durante la madrugada de este domingo , efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia intervinieron en un incidente registrado en la calle 25 de Mayo al 300, tras recibir un aviso por una presunta riña en la vía pública.
Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.
La preinscripción estará abierta hasta 13 de mayo. Se trata de una formación técnica en planta productiva, destinada a personas de 18 a 45 años.
Conocé la cotización del dólar blue de hoy domingo, 11 de mayo de 2025.
El procedimiento se llevó a cabo en la noche del sábado y estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Género y Familia de la Policía Provincial.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 12 de mayo de 2025.