
Un requerido por la Justicia fue detenido tras ser vinculado en un hurto
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
El hecho ocurrió en el barrio Altos de la Montaña en la localidad de Tolhuin.
Policiales17/03/2025Un grave accidente de tránsito ocurrió en la tarde de ayer en la calle Loica, en el barrio Altos de la Montaña, Tolhuin. Un Ford Fiesta conducido por Armando Balatto, de 50 años, atropelló a cinco menores de edad, quienes fueron rápidamente trasladados al Hospital Modular para recibir atención médica. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia y fue detenido por la policía. El Juzgado de Tolhuin se encuentra interviniendo en el caso.
El accidente sucedió alrededor de las 20:05 horas, cuando el vehículo Ford Fiesta, embistió a un grupo de cinco menores de 13 y 14 años que se encontraban en la vía pública. Los menores fueron inmediatamente asistidos y trasladados al Hospital Modular, donde permanecen bajo observación.
El conductor del vehículo, Armando Balatto, fue sometido a un test de alcoholemia, el cual resultó positivo. Debido a este resultado, fue arrestado en el lugar y se encuentra a disposición del Juzgado de Tolhuin para la realización de las investigaciones correspondientes.
La policía local continúa trabajando en esclarecer las causas exactas del accidente, mientras que las autoridades hacen un llamado a la responsabilidad al volante para evitar hechos de esta naturaleza.
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
La polémica se desató luego del tweet del mandatario argentino hacia el nuevo Sumo Pontífice.
La menor dio a conocer el calvario que sufría durante el dictado de clase de Educación Sexual Integral en el jardín.
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.