
A pesar del fuerte impacto, ninguno de los ocupantes necesitó ser trasladado al hospital.
El joven debió ser trasladado al hospital y permanece internado. El conductor, que dio positivo en alcoholemia, quedó aprehendido por contravención.
POLICIALES21/06/2025Un incidente vial ocurrido durante la madrugada en la ciudad de Río Grande dejó a un joven hospitalizado y al conductor del vehículo involucrado detenido por manejar bajo los efectos del alcohol. El hecho tuvo lugar en la calle Islas Malvinas al 2700 y generó intervención policial y judicial inmediata.
Alrededor de la 01:00 de este viernes, personal de la Comisaría Segunda acudió a la calle Islas Malvinas tras ser alertado por un atropello. En el lugar encontraron a un hombre de 26 años con visibles dolencias, por lo que solicitaron asistencia médica. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Río Grande, donde permanece internado.
El vehículo involucrado en el hecho fue identificado como un Chevrolet Aveo color gris, conducido por Javier Bahamonde. En el lugar, efectivos de Tránsito Municipal le realizaron el test de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo, confirmando que el hombre manejaba bajo los efectos del alcohol.
Ante esta situación, se procedió a su aprehensión contravencional en el marco de la Ley Provincial Nº 1024, que establece sanciones por conducir en estado de ebriedad. La causa quedó en manos del Juzgado de Instrucción Nº3 del Distrito Judicial Norte, que tomará las medidas judiciales correspondientes.
A pesar del fuerte impacto, ninguno de los ocupantes necesitó ser trasladado al hospital.
Durante la madrugada se registraron roturas en el frente y parte trasera del edificio. Policía Científica realizó peritajes en el lugar para determinar si el hecho estuvo vinculado a un intento de robo.
El hecho se dio a plena luz del día y en una zona poblada, lo que motivó que la fiscalía eleve la gravedad de la causa. El acusado quedó detenido y mañana será indagado.
Un tiroteo en plena vía pública terminó con un detenido y el hallazgo de drogas durante un allanamiento en su domicilio. La víctima se negó a denunciar.
La detención fue posible tras un operativo policial que incluyó seguimiento y cortes de calles para garantizar la seguridad.
Tras tres días de intensa búsqueda, hallaron sin vida a Edgar Rolando Cruz, de 53 años, en la zona norte de Ushuaia.
La empresa los acusa de realizar un paro con “perjuicios irreparables”. Desde el gremio denuncian una maniobra extorsiva antes de la elección de delegados del lunes.
Encontraron cerca de 40 imágenes y videos de contenido MASI. Las pericias se realizaron en mayo y no se habían pedido medidas al respecto.