
La CNRT detiene a un conductor profesional con 0,44 g/L de alcohol en sangre
19640 Noticias
Los agentes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) desafectaron a un chofer que, al momento de realizarle el test de alcoholemia, arrojó como resultado 0,44 g/L de alcohol en sangre.
En este sentido el chofer se encontraba transportando mercadería cuando, en un operativo en la Ruta Nacional 3 - kilómetro 2.836 en la ciudad de Río Grande, fue detenido en un operativo de CNRT, donde se constató documentación y se llevó adelante el test de alcoholemia.
Con el resultado del test de alcoholemia positivo, los agentes de fiscalización desafectaron al conductor, retuvieron el vehículo y realizaron el acta de infracción correspondiente.
Puntualmente en la provincia de Tierra del Fuego, en lo que va del año se realizaron 521 controles, en los cuales se emitieron 30 actas de infracción.
Es importante remarcar que, en el marco de la temporada de verano, desde la CNRT se intensificaron los controles en todo el país, con el principal objetivo de prevenir siniestros viales y cuidar a los conductores que salen a las rutas.


Alejandra Arce: “La aprobación de este proyecto es un paso fundamental para los vecinos y productores de Apymema”

El Concejo aprobó el proyecto de la concejal Florencia Vargas para prevenir el congelamiento del agua

Matías Lapadula solicitó informes por la operatoria del buque tanque VS PROMISE en Tierra del Fuego

"Van a venir con una propuesta con el dato de la inflación. Obviamente, la vamos a rechazar", anticipó Carlos Margalot

Melella anunció medidas de alivio y desendeudamiento para las familias fueguinas







