La Hermandad sigue sin cierre oficial y crece la desconfianza en el rally fueguino
La trunca edición 50 del Gran Premio de la Hermandad generó fuertes reclamos y la revocación del uso de Ruta J por Vialidad Nacional obliga a modificar el calendario.
La trunca edición 50 del Gran Premio de la Hermandad generó fuertes reclamos y la revocación del uso de Ruta J por Vialidad Nacional obliga a modificar el calendario.
Tras la cancelación del Gran Premio de la Hermandad, se solicita una reunión urgente con el Automóvil Club Río Grande. La convocatoria incluye una junta de firmas que se realiza en el taller de Gabriel “Lalo” Melogno.
La cancelación oficial de la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad generó un fuerte rechazo entre pilotos y público, quienes reclaman una renovación urgente en la dirigencia.
La decisión se tomó luego de un accidente y la constatación de irregularidades que comprometieron la continuidad del evento.
A siete días del accidente ocurrido durante la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad, Daniel Preto, el piloto más ganador de la historia, criticó duramente la organización y propuso cambios para el futuro de la competencia.
El Hospital Regional Río Grande confirmó que el piloto Enrique Martín Thompson ingresó con politraumatismos graves luego del vuelco sufrido en la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad. Su estado es crítico y con pronóstico reservado.
La organización del Gran Premio de la Hermandad anunció la cancelación de la 50ª edición de la carrera luego del trágico accidente sufrido por el piloto riograndense Martín Thompson y su navegante Oscar Bahamonde.
El Gran Premio de la Hermandad celebra 51 años de historia, uniendo corazones y caminos entre Argentina y Chile. Solo una pandemia logró detener por un momento esta carrera que desafía fronteras, climas y el tiempo.
Se informa a la comunidad los horarios especiales de atención de fronteras y cierre de rutas en el marco de la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad Chileno–Argentino.
La provincia recomienda extremar precauciones y respetar las normas de tránsito ante el gran flujo vehicular por la tradicional carrera que une Argentina y Chile.
El Gobierno de Tierra del Fuego informa los horarios especiales del Complejo Fronterizo San Sebastián y los cortes de ruta durante la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad Chileno–Argentino.
Por la realización de la histórica carrera binacional, se modificarán los horarios de ingreso y egreso en la frontera entre Argentina y Chile del 14 al 17 de agosto.
Así lo expresó el intendente Martín Perez tras recibir en su despacho a autoridades del Automóvil Club Río Grande.
Tony Janzen Valverde Victoriano, de 20 años y conocido como “Pequeño J”, fue identificado como el presunto autor intelectual del brutal homicidio.
Etiquetando a dos funcionarios, el mandatario hizo un breve pero contundente posteo tras la viralización del video de los estudiantes de Canning.