
Primer encuentro entre ADELFA y el ACRG para organizar el Gran Premio de la Hermandad
19640 Noticias

El pasado sábado se realizó la primera reunión del año entre autoridades de ADELFA y del Automóvil Club Río Grande, dando inicio formal a las conversaciones organizativas para la 51ª edición del Gran Premio de la Hermandad.
El pasado sábado se llevó adelante la primera reunión del año entre la nueva dirigencia de ADELFA y la comisión directiva del Automóvil Club Río Grande. El encuentro tuvo lugar en la frontera chilena de San Sebastián y marcó el inicio formal del diálogo de cara a la 51ª edición del Gran Premio de la Hermandad, prevista para el mes de agosto.
Según trascendió, el intercambio entre ambas instituciones fue positivo y dejó buenas sensaciones, lo que permite comenzar a delinear el futuro de una de las competencias más emblemáticas del automovilismo regional.
De la reunión participaron Jacob Masle y Facundo Peix, dos referentes con amplia trayectoria dentro del deporte motor, quienes acercaron una propuesta que será analizada por las autoridades de ambas entidades. Por el momento, no se dieron a conocer detalles sobre el contenido de la misma.
Asimismo, quedó confirmada una nueva reunión para el mes de febrero, instancia en la que podrían comenzar a surgir precisiones respecto al formato y la modalidad de desarrollo del Gran Premio de este año, un tema que fue objeto de análisis durante buena parte de 2025.
Por ahora, no hay definiciones concretas y las expectativas están puestas en el próximo encuentro, que podría significar un punto de inflexión en el rumbo de la histórica competencia binacional.


Messi, Scaloni y Dibu Martínez palpitaron la final del Mundial 2026: "Vamos a dar el máximo”

Esta tarde, Los Pumas reciben a Inglaterra en Santiago del Estero: hora, TV y formaciones del duelo

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Alerta amarilla por frío extremo en Tierra del Fuego: anticipan temperaturas de hasta -10 °C

Alerta por bajas temperaturas: cómo cuidar a las mascotas durante los días de frío intenso en Tierra del Fuego






