
Es un por un decreto del gobierno de Gildo Insfrán firmado por su ministro de Educación.
Es un por un decreto del gobierno de Gildo Insfrán firmado por su ministro de Educación.
El Ministerio de Educación del Gobierno de Tierra del Fuego, comienza un nuevo periodo de inscripciones para interesados e interesadas en cubrir cargos en la Escuela Nº 38 de la Base Antártica Esperanza.
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, encabezó el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2022 que se realizó en la Escuela Nº 48 “Mujeres Veteranas de la Guerra de Malvinas” en la ciudad de Ushuaia.
Por iniciativa del docente José Martínez, este año la Escuela Provincial N°21 comenzó el año de una manera muy particular. El acto principal contó como todos los años con la presencia de la los veteranos de Malvinas y Generación Malvinas.
Tras haber confirmado el comienzo de clases para mañana 2 de marzo, el Gobernador agradeció al personal docente y sus representantes por haber logrado el acuerdo para dar inicio a un nuevo ciclo escolar.
La ministra de Educación, Analía Cubino, luego de la negociación de paritarias que mantuvieron con SUTEF, confirmó que tras el feriado de carnaval comenzarán las clases.
Se aplicaron casi nueve millones de dosis en niños de 3 a 11 años y unos 7 millones en adolescentes de 12 a 17. La inoculación y la baja de contagios, generaron las condiciones ideales para un comienzo del ciclo escolar con más seguridad sanitaria que en 2021.
El dato lo brindó Pablo López Silva, secretario de Educación de provincia. Aclaró que la vacunación no es obligatoria, pero si, se insta al personal docente y no docente a vacunarse previo al inicio de clases.
Con el personal docente inoculado en un 90% y los niños en un 70%, el pase sanitario no sería obligatorio para la vuelta a clases que deberían comenzar el próximo 1° de marzo.
Ahora los bancos pagan más interés, pero las ganancias aún podrían resultar insuficientes para compensar la inflación.
Este lunes salieron a la venta las entradas para el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lidera a través de las redes sociales el Indio Solari, quien confirmó la presentación que tendrá lugar el 13 de agosto.
El trágico hecho tuvo lugar esta mañana en una vivienda de calle Benítez al 800 ubicada en el barrio AGP.
El siniestro vial tuvo lugar en Cerro Cortado, a 10 kilómetros antes de llegar a San Sebastián.