
La Asamblea Mundial de la Salud ratificó la salida definitiva de Argentina de la OMS
19640 Noticias
NACIONAL22/05/2026La decisión fue confirmada por consenso y tendrá efecto legal retroactivo al 17 de marzo de 2026. Desde el Gobierno nacional aseguraron que el país mantendrá cooperación sanitaria internacional bajo criterios de soberanía.

























