
“Es muy difícil que se puedan seguir fabricando celulares en Argentina”
Así lo manifestó Luis Galli, CEO de Newsan, quien aseguró que fabricar celulares en el país será "muy difícil" tras la eliminación de los aranceles anunciada por el Gobierno.
Así lo manifestó Luis Galli, CEO de Newsan, quien aseguró que fabricar celulares en el país será "muy difícil" tras la eliminación de los aranceles anunciada por el Gobierno.
El nuevo buque, que será construido por el astillero Nodosa, tendrá 85 metros de eslora y una capacidad de producción diaria de hasta 80.000 kilos.
El gobernador Gustavo Melella calificó como "un hecho histórico" para Tierra del Fuego la primera exportación de diez toneladas de mejillones cultivados, realizada por el Grupo Newsan en Ushuaia.
Se realizó en Ushuaia la primera exportación de 10 toneladas de mejillones de cultivo producto góndola valuada en $45 millones de pesos. Lo concretó la empresa Pesantar-Newsan Food.
Oppo, la reconocida marca global de celulares, ha desembarcado oficialmente en Argentina con una línea de dispositivos fabricados en las plantas de Newsan en Ushuaia. Con precios altamente competitivos, estos nuevos modelos prometen dar batalla en el mercado local. En esta nota te presentamos cada una de sus características y lo que hace destacar a estos smartphones.
Se trata de Oppo que es considerado el quinto fabricante a nivel mundial. Ya se anunciaron acuerdos con Nubia, Infinix y Tecno, que desembarcaron con acuerdos y alianzas con Newsan, BGH e Ifresa en Tierra del Fuego.
Newsan presentó su reporte con todo lo actuado por la compañía en el período 2023, siendo uno de los objetivos de la firma transformar la experiencia laboral, promoviendo el bienestar, la diversidad y la inclusión en los espacios de trabajo y generar valor para las más de 9.000 personas que integran sus equipos.
Grupo Newsan, el holding de electrónica y alimentos que encabeza Rubén Cherñajovsky, compró el negocio del gigante global Procter & Gamble que decidió retirarse de la Argentina. De esta manera se queda con marcas emblemáticas como Gillette, Pampers y Pantene.
La empresa Newsan inició, desde su laboratorio interno, la producción de 5000 placas programables que tienen como objetivo introducir a los niños, niñas y jóvenes en el mundo de la programación y de la electrónica.
Newsan, empresa líder en la fabricación y distribución de productos electrónicos, ha marcado un hito en el desarrollo tecnológico de Tierra del Fuego al iniciar la producción de las primeras 5.000 placas del microcontrolador ARCHI.
La firma Gastronomía del Sur (GDS) de Ushuaia despidió a 80 trabajadores el 30 y 31 de diciembre en la electrónica NewSan.
La entrega de premios tuvo lugar en el Polideportivo ‘Cochocho Vargas’ Este programa incluyó dos competencias esenciales: Matemáticas y Tecnología. A lo largo de estos meses, los estudiantes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos en estas áreas gracias a la colaboración de sus docentes y del equipo profesional de Newsan dedicado a la competencia.
El Grupo Mirgor emitió este miércoles telegramas de intimación dirigidos a sus trabajadores, exigiéndoles el inmediato regreso a sus puestos de trabajo.
Jonathan Joel Araujo, de 33 años, murió este jueves tras permanecer internado desde el trágico choque ocurrido el domingo. Su pareja también falleció en el siniestro.
La medida del Gobierno Nacional para reducir aranceles de algunos productos, provocará una baja de precios.
En horas del mediodía, personal policial intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la calle Maipú al 700, donde se constató la presencia de una mujer adulta tendida sobre la vereda, manifestando dolores compatibles con un atropellamiento.