En los últimos 15 días, Tránsito Municipal efectuó 380 actas por distintos tipos de infracciones
Desde el 12 hasta el 25 de agosto, la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande controló 800 vehículos en distintos puntos de la ciudad.
Desde el 12 hasta el 25 de agosto, la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande controló 800 vehículos en distintos puntos de la ciudad.
Durante los controles vehiculares que el organismo nacional realiza junto a las jurisdicciones locales se continuará solicitando a los conductores la documentación que requiere la Ley vigente a la fecha.
Gobierno continuará con el operativo de seguridad en torno a la prueba motociclística Vuelta a la Tierra del Fuego.
Los controles se llevarán adelante en distintos puntos de la Ruta Nacional N° 3 y rutas provinciales, de los que participarán además Policía provincial, el Ministerio de Salud y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Motivo por el que, en caso de controles, se seguirá solicitando la documentación pertinente al momento de circular con vehículos motorizados en la vía pública.
Principalmente los controles se realizan en la zona del Aeropuerto durante el arribo y egreso de los vuelos, como también en sectores aleatorios de la ciudad.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego realizó controles de alcoholemia en los ingresos y egresos de las ciudades de Río Grande y Ushuaia durante el fin de semana.
El Municipio acompaña a las familias riograndenses que deciden vacacionar fuera de Río Grande, fomentando la responsabilidad al volante, el cuidado propio y del prójimo.
Controles similares continuarán durante el fin de semana en distintos puntos de la provincia.
El mismo se extenderá del 30 de diciembre al 1 de enero inclusive. Participarán distintas áreas de reparticiones municipales, provinciales y nacionales.
El mismo se realiza en coordinación con diversas áreas del Gobierno provincial, quienes trabajarán en distintos sectores del camino, previo y durante los días festivos.
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante controles desde la Dirección de Transporte que depende de la Secretaría de Gobierno y fueron encontrados cinco casos de vehículos que brindaban en forma ilegal el servicio público de transporte.