
Un hombre fue sorprendido intentando forzar la entrada de un comercio en Río Grande y terminó detenido junto a otro sujeto que intentó liberarlo, amenazando a la policía con una botella rota.
En horas de la madrugada, a las 02:40 h, personal policial llevó a cabo un operativo de control vehicular en la intersección de las calles Jainen y Garramuño. Durante el procedimiento, se identificaron dos vehículos cuyos conductores no contaban con la documentación completa requerida para circular.
POLICIALES22/12/2024En horas de la madrugada, a las 02:40 h, personal policial llevó a cabo un operativo de control vehicular en la intersección de las calles Jainen y Garramuño. Durante el procedimiento, se identificaron dos vehículos cuyos conductores no contaban con la documentación completa requerida para circular.
Detalles de los conductores y vehículos:
Tomás Ignacio Torche Carrizo , de 20 años, conducía un Chevrolet Astra color blanco.
Santiago Eduardo Enzo Martínez , de 24 años, conducía un Volkswagen Bora color gris.
Tras la intervención del Inspector de Tránsito, se procedió a realizar los respectivos test de alcoholemia:
Sr. Tomás Ignacio Torche Carrizo : Resultado negativo. Sin embargo, al constatar que el seguro del vehículo estaba vencido, se le labró la infracción correspondiente.
Sr. Santiago Eduardo Enzo Martínez : Resultado positivo con un nivel de 0,49 g/l de alcohol en sangre. Ante esta situación, se le realizó un acto de infracción y se procedió a la incautación del rodado.
En consecuencia, y al ser infractor del Artículo 120 de la Ley Provincial 1024, Martínez fue aprehendido contravencionalmente y trasladado al hospital para la realización de las pericias de rigor.
El operativo fue parte de los controles habituales para garantizar la seguridad vial en la ciudad.
Un hombre fue sorprendido intentando forzar la entrada de un comercio en Río Grande y terminó detenido junto a otro sujeto que intentó liberarlo, amenazando a la policía con una botella rota.
Un joven fue detenido por agredir a su hermano y amenazarlo con un cuchillo. Tenía envoltorios con sustancia vegetal y rompió una ventanilla del móvil policial.
La principal hipótesis apunta a un posible escape de monóxido de carbono, aunque los peritos trabajan para confirmar las causas.