
Se durmieron alcoholizados en su camioneta
19640 Noticias

Minutos previos a las 06:00 de la mañana, personal policial fue alertado sobre un vehículo obstaculizando la calzada en la calle Perito Moreno frente a Gendarmeria de la ciudad de Ushuaia.
Al arribo de la unidad policial, se constató la existencia de un rodado Nissan Kics, obstaculizando parcialmente la calzada, apreciándose en su interior dos personas durmiendo.
Se identificó a los ocupantes resultando ser, Franco Salas de 33 años quien era el conductor del rodado y asimismo a su acompañante Juan Manuel Fernández de 21 años, los cuales aparentaban encontrarse alcoholizados.
Se presentó personal de tránsito Municipal, quien practicó test de alcoholemia al conductor Salas, arrojando 2.43 g/l., de manera inmediata se labró acta de infracción y se procedió a incautar la unidad.
En el marco de la Ley Provincial 1022, por infracción al artículo 120. Se trasladó al hospital al joven conductor para pericias de rigor. Luego mediante las formalidades, Salas fue entregado a su progenitor.
Por otra parte Fernandez continuó con su libertad, debido a que podía valerse por si mismo, y no puso reparo ante la labor policial.


Newsan alcanzó un 99% de reciclaje en sus plantas de Ushuaia y refuerza su apuesta por la economía circular

Ballenas en aumento: el Canal Beagle consolida su recuperación y exige navegación más segura

Alerta amarilla por frío extremo en Tierra del Fuego: anticipan temperaturas de hasta -10 °C

Alerta por bajas temperaturas: cómo cuidar a las mascotas durante los días de frío intenso en Tierra del Fuego

OSEF ordenó el regreso de personal para reforzar la atención en farmacias ante el aumento de la demanda






