Continúa el Operativo Vida en Río Grande

El Municipio acompaña a las familias riograndenses que deciden vacacionar fuera de Río Grande, fomentando la responsabilidad al volante, el cuidado propio y del prójimo.

Río Grande 31/12/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Operativo Vida

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que continúa el “Operativo Vida” con el fin de acompañar a las familias que toman la decisión de vacacionar fuera de la ciudad. 

El Operativo está emplazado al norte de la ciudad para quienes decidan pasar el verano fuera de la provincia y estará en funcionamiento hasta el mes de febrero inclusive.

En la posta, los inspectores e inspectoras de tránsito realizan entrega de un kit al viajero, con anotador de consumo de combustible, librito de actividades de educación vial para las infancias, folleto de tenencia responsable, folleto con QR con recomendaciones de viaje referidas a las normas viales y juegos interactivos, lápices de colores, birome y bolsas de residuos. 

El Operativo Vida es coordinado en conjunto con la Dirección Nacional de Migraciones, para que los vecinos y vecinas puedan, además de recibir el kit, evacuar sus consultas referidas a la documentación a presentar en los pasos fronterizos.

Te puede interesar
Pavimentación Margen Sur

Se afianzan las obras de infraestructura en la Zona Sur de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/02/2024

Los trabajos llevados adelante por el Municipio de Río Grande implican renovación vial, construcción de nexo pluvial y aliviador cloacal, tareas que beneficiarán a cientos de familias de la zona. Con recursos propios el Municipio continúa con obras que son claves, necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Ruta del Fuego Municipio

El Municipio acompañó la presentación de “Ruta del Fuego”

19640 Noticias
Río Grande 19/02/2024

La misma es una propuesta de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande que tiene como objetivo fomentar el turismo interno en la Isla Grande de Tierra del Fuego. El Circuito es una nueva ruta turística en la que se diseñan diferentes excursiones para ofrecer a los distintos mercados. Dicho Proyecto fue Declarado de Interés Municipal.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email