
Ante la gran demanda, el Municipio otorga 300 nuevos turnos para salud visual
Dada la gran demanda por parte de las familias riograndenses, la Secretaría de Salud suma 300 nuevos turnos a los 500 ya otorgados en el inicio de las inscripciones.
Desde el 12 hasta el 25 de agosto, la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande controló 800 vehículos en distintos puntos de la ciudad.
Río Grande28/08/2024La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en distintos puntos de la ciudad en pos de garantizar mayor seguridad vial.
Desde el 12 hasta el 25 de agosto, se controlaron 800 vehículos en distintos puntos de la ciudad y se labraron 350 actas generales por motivos como falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, manipulación de teléfono celular y estacionamiento en lugares indebidos, entre otros. Además, se suman 20 actas por alcoholemia positiva.
El Municipio de Río Grande trabaja todos los días para que las calles sean seguras, por ello los operativos preventivos se seguirán realizando en diversos sectores de nuestra ciudad y distintos horarios.
Se recomienda a la comunidad el uso de cinturón de seguridad en todo momento, contar con la documentación al día, evitar el uso de celular y el consumo de alcohol al conducir.
A través del aporte de cada vecina y vecino, hacemos de Río Grande una ciudad segura para todos y todas.
Dada la gran demanda por parte de las familias riograndenses, la Secretaría de Salud suma 300 nuevos turnos a los 500 ya otorgados en el inicio de las inscripciones.
Recordemos que, el crimen ocurrió en mayo del año pasado, luego de una discusión entre dos hombres dentro de una vivienda.
El intendente del Municipio de Río Grande, Martín Perez, repudió enérgicamente los decretos de Milei y advirtió sobre una ofensiva mayor tras las elecciones.
El Concejo Deliberante de Río Grande repudió enérgicamente el Decreto 333/25 del Gobierno Nacional, que reduce aranceles a celulares importados y afecta a la industria fueguina.
La presidenta del IPVyH encabezó en Río Grande la entrega de 28 terrenos a personal de salud, educación y seguridad, en el marco de una operatoria impulsada por el gobernador Melella.
El evento se llevará a cabo este sábado 24 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio del Club Social y Deportivo San Martín. La entrada es libre y gratuita.
El Gobierno nacional avanza con la creación del Comando Unificado Tierra del Fuego ante el temor de protestas por el impacto de las medidas que afectan al sector industrial y miles de puestos de trabajo.
Pese al pedido del Grupo Mirgor de dictar conciliación obligatoria, el gremio resolvió continuar con las medidas de fuerza. Este lunes los trabajadores se concentrarán en la planta IATEC.
Se solicita donación de sangre grupo O negativo para los hijos y el padre que luchan por su vida en el Hospital Regional de Río Grande.
Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial informaron que, a partir de este lunes 19 de mayo, las licencias de conducir de las categorías C, D y E, -que son de carácter interjurisdiccional- se pasan a hacer de manera virtual y el organismo interviniente es el Gobierno Provincial.