
El Municipio realizó operativos de transporte y detectó cinco vehículos sin habilitación
19640 Noticias
El secretario de Gobierno, Eduardo Barrientos, informó que la municipalidad continúa realizando controles en la ciudad. Durante los operativos llevados a cabo por la Dirección de Transporte, se identificaron diversas infracciones, incluyendo 3 vehículos que estaban prestando servicios de transporte de pasajeros de manera ilegal. Además, se detectó un transporte de línea regular con documentación vencida y un auto en alquiler que no contaban con la debida habilitación.
El funcionario recordó que "por ordenanza, no pueden circular vehículos prestando el servicio de transporte de pasajeros que no estén habilitados por el ente regulador, y la ordenanza es clara en esto".
Barrientos explicó que "los controles son habituales, tanto dentro de la ciudad como en la salida de Ushuaia, que es un punto de conexión con los centros invernales y tiene un gran movimiento en esta época del año". Además, agregó que "los distintos operativos arrojaron un total de cinco casos en los que se seguirá el procedimiento que estableció las ordenanzas vigentes, con requisitos que deben cumplirse por diversas razones y fundamentos; y es nuestra responsabilidad asegurarnos de que se cumplan".


“El vecino sigue esperando soluciones que no llegan”: Valter Tavarone cuestionó la gestión de Walter Vuoto en Ushuaia

El Sindicato de Camioneros exige garantía de sueldos ante retrasos del Municipio de Ushuaia


Tragedia en la Ruta N° 3: falleció la conductora tras el choque en el Cabo Domingo

Fin del acuerdo industrial: crece la incertidumbre laboral en la industria fueguina

Tolerancia cero en la ZEEA: el Gobierno refuerza el control contra la pesca ilegal




