Invierno 2024: Low Cost programa tres vuelos semanales a Ushuaia

La compañía Jetsmart increment sus servicios durante el mes de julio.

Ushuaia 11/07/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
JetSmart

La low cost Jestmart programó más de 160 frecuencias para destinos nacionales y regionales. Para los 9 destinos nacionales a los que vuela la compañía, durante julio, habrá una disponibilidad de 112 frecuencias semanales.

“La propuesta de este año de JetSMART está pensada para responder a la alta demanda de vacaciones de invierno para todos los destinos donde operamos con nuestra flota de 8 aviones Airbus A320 nuevos. Esto nos permite cubrir destinos tanto de actividades de nieve, como Ushuaia, Bariloche, San Martín de los Andes, Neuquén y Mendoza, como otros destinos que suelen tener temperaturas más cálidas que también son buscadas por la gente, como Iguazú, Córdoba, Salta y Tucumán”, explicó Federico Petazzi, Gerente Comercial de JetSMART Argentina.

De esta manera, Bariloche tendrá 29 frecuencias semanales; en Neuquén habrá 12 vuelos a la semana y Mendoza tendrá otros 19 en igual cantidad de días. San Martín de los Andes tendrá 9 frecuencias semanales y Ushuaia, el destino más austral de la empresa, tendrá tres frecuencias semanales.

Iguazú contará con 21 frecuencias semanales, Salta tendrá una oferta de 10 vuelos semanales, mientras que Tucumán contará con seis vuelos a la semana.

En cuanto a las frecuencias internacionales, serán 49 semanales programadas para el mes de julio, con el principal foco puesto en Río de Janeiro -con 11 frecuencias semanales- y Santiago de Chile, con 18.

Además, se refuerza la oferta para volar de manera directa a otros destinos de Latinoamérica, como Lima, Perú; Asunción, Paraguay; y Florianópolis, Brasil.

También estarán activos el puente aéreo con Montevideo y la ruta hacia Curitiba, destino que comenzará a ser operado desde mañanal 11 de julio.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email