
La Dirección de Turismo del Municipio de Río Grande invita a la comunidad a participar de un recorrido por los diferentes espacios que rememoran la Gesta de Malvinas.
La Dirección de Turismo del Municipio de Río Grande invita a la comunidad a participar de un recorrido por los diferentes espacios que rememoran la Gesta de Malvinas.
Autoridades provinciales indicaron que el para el cierre de la temporada más de 157 mil personas habrán llegado a Ushuaia, en alrededor de 550 barcos.
De esta manera, finalizó la tercera edición del programa “Descubrí Río Grande, Sentí tu Ciudad”, una propuesta donde turistas, vecinos y vecinas conocieron más sobre la historia y los lugares emblemáticos de nuestra ciudad.
Aerolíneas Argentinas confirmó que entre enero y febrero transportó casi 2,4 millones de pasajeros, lo que supera en un 5% la marca de 2019, cuando se transportaron 2,2 millones de pasajeros en el mismo período.
Así lo expresó Alexis Simunovic, secretario de Turismo de la ciudad de Calafate, luego de las nueva noches que vivió la ciudad con la X edición de la Fiesta Nacional del Lago.
El Gobernador Gustavo Melella junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmaron la adhesión de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur al programa La Ruta Natural que impulsa la promoción del turismo de naturaleza.
El aeropuerto internacional Malvinas Argentinas de la capital de Tierra del Fuego, fue el segundo aeropuerto que más creció recibiendo pasajeros de cabotaje comparado con el período de enero 2020.
El Instituto Fueguino de Turismo desarrolló el proyecto Encuesta de Viajes y Turismo en los Hogares de Tierra del Fuego (EVyTH-TDF) en colaboración con el Instituto Provincial de Análisis e Investigación, Estadística y Censos (IPIEC), con el fin de cuantificar y mejorar la caracterización del turismo interno.
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia realizó un balance de la temporada de turismo de verano, de la cual había grandes expectativas por el trabajo constante de promoción que se viene realizando entre el sector público y privado.
Turistas que visitan Ushuaia provenientes de Gran Bretaña visitaron el Espacio Pensar Malvinas.
El Gobierno nacional confirmó la fecha en que se lanzará el Previaje 4. ¿Incluye días feriados y tendrá un nuevo tope de devolución? Conocé los nuevos destinos.
El presidente del Instituto Fueguino de Turismo Dante Querciali, junto con sus pares de Turismo de la región Patagonia, mantuvieron una reunión con el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) Ricardo Sosa y su equipo técnico, donde se delinearon políticas de promoción turística específicas para la región patagónica.