La medida deroga la Resolución Ministerial 3132/2024, que establecía numerosas restricciones. Pacientes autocultivadores, familiares, terceros autorizados y organizaciones civil podrán volver a anotarse en el Reprocann.
La app pasó a tener fondo amarillo como parte de una nueva identidad visual. No se modifican las funciones, pero sí refuerza su integración con Mercado Libre.
Lo aseguró Guillermo Francos durante su informe de gestión. Sostuvo que el INDEC "finalizó todos los desarrollos técnicos y metodológicos" del nuevo IPC.
El Ejecutivo publicó una serie de modificaciones en la normativa, que apuntan a simplificar regulaciones para facilitar la importación de alimentos. Además, se introdujeron cambios importantes en cuanto a la publicidad.
Con un cierre de año desafiante para las pymes, el Gobierno nacional anunció la prórroga del programa de cuotas por seis meses, aunque con modificaciones. ¿Cuál será el impacto de estos cambios?
El Licenciado en Administración de Empresas y Estadísticas, Federico Tavarone, explicó los efectos de la eliminación del Impuesto PAÍS y cómo repercutirá en Tierra del Fuego.
El vocero presidencial adelantó el plan oficial. En educación apunta a estudiantes universitarios extranjeros no residentes. En el caso de la salud dependerá de cada municipio.
La capacitación, organizada por el Banco de Tierra del Fuego, abordó las nuevas modalidades de estafas digitales y los riesgos asociados a la inteligencia artificial, con participación de autoridades municipales, judiciales y policiales.
El exvicegobernador reconoció que recibe pedidos para presentarse en las elecciones de 2027. Aclaró que todavía no tomó una decisión, pero no descartó regresar a la competencia electoral.
La Escuela de Marina Mercante de Ushuaia recibe inscripciones hasta el 13 de noviembre para las especialidades Marinero y Auxiliar de Máquinas. La inscripción y la cursada son gratuitas.
El dirigente portuario exigió el regreso de todos los trabajadores afectados y rechazó una incorporación selectiva. Aseguró que el conflicto será discutido en un encuentro sindical internacional en Brasil durante noviembre.