
Nuevo sistema en YPF: el precio del combustible variará según el comportamiento de las ventas
A partir del 23 de junio, la petrolera implementará un sistema para monitorear en tiempo real sus más de 1.600 estaciones de servicio.
A partir del 23 de junio, la petrolera implementará un sistema para monitorear en tiempo real sus más de 1.600 estaciones de servicio.
El gobierno espera que estas decisiones impacten sobre la inflación de mayo.
Los detalles de la reducción de los precios de los combustibles.
El intendente Martín Perez, acompañado por el secretario de Gestión Ciudadana Gonzalo Ferro, recibió en su despacho a la Asociación "TF1 Ypefianos Fueguinos", representada por Carlos Mansilla, Mario Ligio, Guillermo Guerrero, Francisco Alvarado, Miguel Astudillo y Daniel Garay.
El ministro de Economía remarcó que “con esta reducción, el precio del combustible en YPF queda un 9 % más barato que la competencia”.
La petrolera anticipó que reducirá la cotización en todas las estaciones de servicio del país. Se espera que el resto de las petroleras imite la medida.
El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Luis Sosa, confirmó que la empresa provincial Terra Ignis tomará posesión de las áreas que dejará vacantes YPF, en asociación con capitales extranjeros.
El ingeniero Oscar Suárez resaltó la importancia de una negociación clara para el futuro laboral y económico de la provincia.
El incremento del 2% en promedio rige en todo el país desde la medianoche de este martes 1° de abril. La cifra incluye la actualización de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC).
En diálogo con FM del Pueblo, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, Luis Sosa, se refirió a la incertidumbre que atraviesa el sector ante la posible retirada de YPF de la provincia y las alternativas que se están evaluando, como la empresa estatal Terra Ignis.
El gobernador Gustavo Melella anunció el traspaso de los yacimientos convencionales de YPF a la empresa provincial Terra Ignis. Con ello, la provincia da un paso hacia su autonomía energética.
En CRA hay preocupación por la “desinversión de las empresas petroleras” y el impacto en la proliferación de depredadores y animales que disputan pasturas con las ovejas.
La carrera se disputará este domingo y contará con la participación de entre 40 y 50 ciclistas. Cabe señalar que, será la primera edición de la Copa Kaby Pereyra, en homenaje al joven deportista.
El Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA) anunció el regreso del Telebingo Fueguino en su formato tradicional.
Damián Arabia, cercano a Patricia Bullrich, apuntó contra una prohibición que rige para la actividad en Tierra del Fuego.
Dicho Padrón incluye a personas que hayan nacido o llegado a nuestra ciudad hasta 1965. A partir de esta iniciativa se pone en valor la historia, el compromiso y el trabajo que realizaron los mismos para el crecimiento de Río Grande.