Intento de robo en la Margen Sur termina con tres detenidos

Entre los detenidos se encuentra una mujer que hacía de “campana”, y dos hombres que fueron sorprendidos dentro y fuera de la vivienda.

POLICIALES12/12/202519640 Noticias19640 Noticias
Móvil policial 2

Cerca de la medianoche, la Comisaría Cuarta de Río Grande intervino en un intento de ingreso ilícito a una vivienda ubicada en Coronel Zelaya y Submarino Santa Fe, en la zona de Margen Sur, deteniendo a tres individuos gracias a la alerta de un vecino.

El hecho se conoció cuando un testigo llamó a la línea de emergencias 101 para informar la presencia sospechosa de varias personas intentando ingresar a un domicilio. Al llegar al lugar, los efectivos policiales identificaron a una mujer que hacía de “campana” y la detuvieron. La detenida fue identificada como Camila Aylen Chocano Do Santos, de 27 años.

Dentro de la vivienda se encontró a un hombre escondido, mientras que otro individuo estaba en el patio trasero. La ventana frontal presentaba signos de forzamiento, y en sus inmediaciones se hallaron varias botellas de bebidas alcohólicas. Los dos hombres fueron aprehendidos y se trata de Jonathan Levil Lillo, de 22 años, y Jonatan Andrés Montecino Naudan, de 32 años.

La Fiscalía de turno interviene en el caso, y se continúa con las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del intento de ingreso y los posibles delitos asociados.

Te puede interesar

Banner vertical_15x13cm_opcion2

Lo más visto

Deleite

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica