
Río Grande registró su cuarto aumento de combustibles en menos de 10 días
19640 Noticias
Este martes 9 de diciembre se registró un nuevo aumento en los combustibles de toda la provincia de Tierra del Fuego, completando así el cuarto ajuste en lo que va del mes, pese a que apenas transcurren nueve días de diciembre. El último incremento había ocurrido el jueves pasado, evidenciando una serie de subas que afectan directamente el bolsillo de los automovilistas.
En las estaciones de YPF de Río Grande, los surtidores amanecieron con precios actualizados respecto al jueves anterior. Según la cartelería exhibida, los nuevos valores son:
- Nafta Súper: $1.297 (antes $1.293)
- Infinia: $1.491 (antes $1.484)
- Diésel: $1.513 (antes $1.508)
- Infinia Diésel: $1.673 (sin cambios respecto a la semana pasada)
Si bien la suba no es elevada en términos porcentuales, la frecuencia de los ajustes en un período tan corto llamó la atención de los consumidores.
Desde el sector, no descartan nuevas variaciones de precios en el corto plazo, dependiendo de las políticas que adopten las petroleras en las próximas semanas. Por el momento, los fueguinos deberán ajustar sus presupuestos ante la constante actualización de los combustibles.


Martín Perez: “Tenemos que demostrar que somos capaces de construir una alternativa que incluya a todos”

La UTN Tierra del Fuego descubrió una placa en homenaje a las víctimas de la dictadura

Allanamiento en Chacra IV: una denuncia anónima derivó en el secuestro de cocaína, dinero, celulares y un PosNet

Martín Perez: “La lealtad es con todo el pueblo” y llamó a construir un proyecto para Tierra del Fuego

Provincia Grande conmemora el Día de la Lealtad Peronista en Río Grande y Ushuaia






