
La actividad tendrá lugar este sábado 5 de julio, de 11:00 a 19:00 horas, en el Gimnasio Margen Sur (Wonska N°429), con entrada libre y gratuita.
A partir de las 10:00 horas de este sábado, se interrumpirá el tránsito en la avenida Héroes de Malvinas, en el sentido Sur- Norte rumbo a la Rotonda del Avión. Dicha medida se extenderá hasta la madrugada del día domingo.
RÍO GRANDE07/12/2024El Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que este sábado 7 de diciembre, se efectuarán diversos cortes y desvíos en el tránsito, por la celebración del Encendido del Árbol de Navidad.
A partir de las 10:00 horas de este sábado, se interrumpirá el tránsito en la avenida Héroes de Malvinas, en el sentido Sur- Norte rumbo a la Rotonda del Avión. Dicha medida se extenderá hasta la madrugada del día domingo.
Mientras que a las 14:00, quienes circulen por la Av. Santa Fe, viniendo desde la Rotonda del Centro y en dirección hacia la Rotonda del Avión, deberán desviarse por la calle Viedma, ya que habrá un corte general en el sector adyacente a donde se realizará el festejo.
En cuanto a la Av. Elcano, estará cortada al tránsito, a partir de las 15:00, en la subida de Thorne; mientras que a partir de las 18:00, comenzará un corte general en toda la extensión de la avenida, es decir en Elcano y Belgrano, en la bajada de Thorne y Ara San Juan; como así también a la altura de la calle Córdoba.
Se solicita a los conductores transitar con precaución por los vecinos y vecinas que se acercarán a pie. Asimismo, se recuerda que personal de Tránsito municipal estará presente en las zonas afectadas al evento para mayor seguridad.
La actividad tendrá lugar este sábado 5 de julio, de 11:00 a 19:00 horas, en el Gimnasio Margen Sur (Wonska N°429), con entrada libre y gratuita.
Lucía Rossi, concejal del bloque Forja, explicó los motivos que llevaron al acompañamiento de la ampliación presupuestaria municipal, destacando el rol del Concejo como garante de soluciones ante la crisis económica actual.
La secretaria de Industria Alejandra Man respaldó la propuesta de la Unión Industrial Fueguina, que busca reconvertir parte de la producción electrónica local hacia componentes para el sector automotriz.
El gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Turismo, Sebastián Bendaña, anticipó que durante julio habrá múltiples actividades recreativas para todas las edades en los espacios municipales de Río Grande.
La industria textil fueguina opera al 25% de su capacidad, con solo 460 trabajadores donde antes había mil. El ingreso de importaciones y el desplome del consumo empujan al sector al borde del colapso.
La carrera de atletismo se realizará el 14 de septiembre con largada desde la Plaza Almirante Brown. Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.