
La actividad será este miércoles 20 de agosto, de 17:30 a 19 horas, en el Espacio Joven AGP, ubicado en O’Higgins 791.
La actividad será este miércoles 20 de agosto, de 17:30 a 19 horas, en el Espacio Joven AGP, ubicado en O’Higgins 791.
El Congreso se realizará el 21 y 22 de agosto en el Polideportivo Margalot, con la participación de destacados especialistas nacionales que compartirán herramientas para transformar la enseñanza en las aulas fueguinas.
La actividad, abierta a toda la comunidad, se realizará este viernes 22 a las 10 en el Centro Municipal de Salud N° 3.
Así lo resaltó el candidato a senador por Defendamos Tierra del Fuego, Dr. Gastón Díaz, quien remarcó que la disputa no se basará en afinidades hacia Milei o el Kirchnerismo, sino priorizará en defender los intereses de la provincia.
La jornada está destinada a niños y niñas con diversidad funcional y busca ofrecer un espacio de juego y recreación en un entorno cuidado, accesible y sin estímulos excesivos.
Este tradicional evento, que reúne a cientos de artistas, estudios y academias riograndenses, se llevará a cabo del 2 al 5 de octubre, con el propósito de compartir con la comunidad el resultado de cada práctica, esfuerzo y compromiso.
La actividad está destinada a niños y niñas de entre 4 y 13 años, y se recuerda que el uso de casco será obligatorio durante toda la práctica deportiva.
El Municipio de Rio Grande realizó un encuentro con los niños y familiares que, por cuestiones de salud, se encuentran derivados en la Ciudad de Buenos Aires.
El Municipio de Río Grande sostiene una red de 15 dispositivos sanitarios distribuidos en toda la ciudad, con acceso por especialidades o zonas. La gestión trabaja en políticas de salud con enfoque preventivo y comunitario.
Este sábado, en el marco del aniversario de CampaFuego y el Mes de las Infancias, habrá ExpoPuentes, la obra infantil “El Arca” con la Orquesta Kayén y el recital de la banda cristiana “La Feria”.
El Espacio Tecnológico de Río Grande ofrece un área gratuita de coworking con equipamiento, conectividad y zonas de estudio abiertas a toda la comunidad, de lunes a viernes.
Estudiantes del CAAD visitaron un espacio de producción de plantines de hortalizas y conocieron de cerca el trabajo destinado a abastecer a productores locales.
En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, el Municipio llevó a las escuelas una propuesta innovadora con la participación del actor José Alazard, quien interpretó al Libertador y recreó la Proclama de Chacabuco.
Un fin de semana con opciones para todos los gustos: espectáculos, ferias, juegos y muestras culturales en distintos puntos de la ciudad.
Sebastián Bendaña destacó el compromiso del Municipio de Río Grande con el Raid Náutico, reafirmando el acompañamiento a esta tradicional competencia que fortalece la identidad local y el trabajo conjunto con las instituciones.
El subsecretario de Servicios y Seguridad Ciudadana de Río Grande, Javier Calisaya, explicó los motivos de la clausura del Bar del Fin del Mundo por incumplir la ordenanza de espectáculos y funcionar como after sin habilitación definitiva.
Así lo manifestó el secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande, Gonzalo Ferro, durante la 5ta edición de la Expo Académica, donde cientos de jóvenes conocieron diversas propuestas educativas para definir su futuro académico y profesional.
Personal municipal realizó un operativo para retirar cubiertas y desechos en la ciudad, apelando a la responsabilidad de vecinos y conductores.
Así lo afirmó el intendente Martín Perez en el marco de una nueva edición de la Expo Académica. El evento se está llevando a cabo en el “Guata Navarro” y acerca a jóvenes ofertas educativas y de formación profesional.
El Municipio de Río Grande convoca a academias y artistas locales a participar de “El Arte del Movimiento”, evento que del 2 al 5 de octubre reunirá a la comunidad en torno a la danza, la creatividad y el trabajo colectivo.
Se trata de clases de apoyo gratuitas para estudiantes de los niveles primario y secundario, que se dictan en distintos puntos estratégicos de la ciudad como el CGP Padre Zink y la Casa de Jóvenes, entre otros.
Sebastián Bendaña participó del lanzamiento oficial del Torneo Nacional C20 de Futsal CAFS, que se jugará en Río Grande del 17 al 22 de agosto.
En los próximos 30 días, todas las unidades del transporte público en Río Grande contarán con WiFi gratuito, mejorando la conectividad de los usuarios durante sus viajes.
Así lo manifestó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, al destacar la participación de jóvenes y docentes en la Digital Hackathon, donde 16 equipos diseñaron soluciones digitales para mejorar su comunidad.
El periodista de Punta Arenas, Juan Pablo Oyarzo, cuestionó la organización del Gran Premio de la Hermandad y advirtió que la carrera debe modernizarse para garantizar seguridad y preservar su continuidad.
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.