
El imputado de 57 años está acusado de haber abusado de su nieta, quien al momento de la denuncia, que data de septiembre de 2022, tenía 8 años.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que desde el día viernes 30 de agosto se llevarán a cabo inscripciones para sala de dos años del Jardín de Infantes N° 20 "Lucerito de Fuego" de la ciudad de Ushuaia.
Ushuaia29/08/2024El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que desde el día viernes 30 de agosto se llevarán a cabo inscripciones para sala de dos años del Jardín de Infantes N° 20 "Lucerito de Fuego" de la ciudad de Ushuaia.
Se dispone de 10 vacantes en el Turno Mañana y 10 vacantes en el Turno Tarde.
Las familias interesadas deberán concurrir de 10 a 14 horas a las oficinas de Supervisión Escolar en calle Bouchard 490 de la ciudad de Ushuaia, presentando DNI del padre/madre/tutor y Acta de Nacimiento del menor quien debe tener 2años cumplidos al 30 de junio de 2024.
El imputado de 57 años está acusado de haber abusado de su nieta, quien al momento de la denuncia, que data de septiembre de 2022, tenía 8 años.
La concejal del bloque La Libertad Avanza, Belén Monte de Oca, denunció desorden presupuestario, favoritismos en la distribución de fondos y falta de transparencia en el manejo de la UISE.
Una obra ubicada en la calle Alem de Ushuaia, dedicada a los trabajadores de la construcción, fue seleccionada para participar en los Street Art Awards, una competencia internacional que destaca producciones de arte callejero de todo el mundo.
El artista se presentará el 19 de junio en Ushuaia, como parte de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. El show forma parte de su gira “Cordillera y Mar” y ofrecerá un recorrido por sus grandes éxitos.
Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.
El artista fueguino Ignacio Boreal cierra su gira Patagonia Sur y presenta sus últimos trabajos: Buscaluz y Fueguino en vivo. El espectáculo será en el Teatro del Hain, el sábado 17 de mayo a las 20:30 hs.
La polémica se desató luego del tweet del mandatario argentino hacia el nuevo Sumo Pontífice.
La menor dio a conocer el calvario que sufría durante el dictado de clase de Educación Sexual Integral en el jardín.
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.