
El paro afectará a los que quieran viajar durante el fin de semana largo en vuelos nacionales e internacionales.
El paro afectará a los que quieran viajar durante el fin de semana largo en vuelos nacionales e internacionales.
Desde el Ejecutivo se avanza en la desregulación de la actividad aérea y denunciaron a Pablo Biró por "extorsiones y amenazas", mientras los sindicatos denuncian que el Gobierno quiere el "cierre autoinflingido" de Aerolíneas Argentinas.
Los pilotos y los aeronavegantes realizarán asambleas para seguir con el plan de lucha y preparan una impugnación judicial contra el decreto que dispone la esencialidad de la aeronáutica civil y comercial. Alerta por versiones sobre el cierre de la empresa
Hay al menos 319 vuelos cancelados y más de 37 mil pasajeros están afectados por la protesta sindical. Río Grande pierde un vuelo, Ushuaia 8.
La medida se iniciará este viernes a las 12:00 horas y se extenderá hasta el sábado a la misma hora.
La medida fue aprobada en asambleas de todo el país el martes de esta semana. Días atrás hubo paro que afectó a más de 150 vuelos desde Aeroparque y Ezeiza.
Participarán esta tarde de una reunión del Consejo Directivo cegetista con gobernadores, entre ellos el fueguino Gustavo Melella, donde surgirá un apoyo ante el conflicto salarial. Mañana harán una asamblea conjunta en la que decidirán el alcance de la huelga
La medida de fuerza de los pilotos comenzó a las 5 y finalizó a las 14. Afectó a los vuelos de Aerolíneas Argentinas.
La medida fue adoptada por los pilotos y aeronavegantes en el marco del conflicto que sostienen con la empresa por una recomposición salarial.
En diálogo con FM La Isla, Juan Pablo Mazzieri, secretario de prensa de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), confirmó una nueva medida de fuerza para el próximo viernes. El paro afectará los vuelos de Aerolíneas Argentinas y otras seis aerolíneas locales.
La medida de fuerza comenzará mañana a las 5 y se extenderá hasta las 14.
Pese al pedido del Grupo Mirgor de dictar conciliación obligatoria, el gremio resolvió continuar con las medidas de fuerza. Este lunes los trabajadores se concentrarán en la planta IATEC.
Se solicita donación de sangre grupo O negativo para los hijos y el padre que luchan por su vida en el Hospital Regional de Río Grande.
Así lo confirmaron desde el ministerio de Seguridad bonaerense. Además, tres personas siguen desaparecidas.
En diálogo con FM Del Pueblo, el comerciante y referente de almaceneros Luis Schreiber expresó su profunda preocupación por las consecuencias que podrían generar las políticas del Gobierno nacional en el sector comercial de Tierra del Fuego, particularmente tras la baja de aranceles a los productos electrónicos.