¿Conviene comprar en Ciudad del Este? Cuánto cuestan el último iPhone, la Playstation 5 y una Macbook
Queda a 16 horas en auto de la Ciudad de Buenos Aires.
Queda a 16 horas en auto de la Ciudad de Buenos Aires.
El Banco Central prepara el lanzamiento de la nueva medida por la que los consumidores podrán elegir en qué moneda pagar sus gastos en los comercios.
Miles de argentinos cruzan diariamente al país vecino atraídos por las diferencias de precios en tecnología, indumentaria y otros productos. En Chile estos artículos pueden encontrarse hasta un 60% más baratos.
La cantidad de productos varía de acuerdo a las marcas y sus precios.
La diferencia cambiaria y la diferencia de precios en los productos incentiva la importación de bienes para la nueva jornada del Black Friday, una fecha de compras clave para EEUU. ¿Cómo aprovecharlo?
El Gobierno anunció cambios en las compras del exterior y ya hay estudios que indican precios por debajo del 40% en comparación con los valores en el país.
La Secretaría de Comercio anunció que se flexibilizarán las restricciones para compras de particulares. El límite pasa de u$s1.000 a u$s3.000 por envío.
Así lo anunció Manuel Adorni. La medida es para compras online desde Argentina y tiene por objetivo que "los argentinos puedan importar a un mejor precio".
Las categorías de Deportes e Indumentaria y Calzado aumentaron durante el último día. Viajes y turismo también atrajo a muchos interesados. El descuento promedio fue de 29%.
A partir del próximo 4 de noviembre y durante tres días, los principales marketplace, aerolíneas, empresas de turismo, electrodomésticos y servicios, dirán presente en la nueva edición del Cyber Monday en el que esperan un repunte del consumo de la mano de atractivas ofertas.
La próxima semana comenzará el CyberMonday. Las marcas ofrecerán promociones y rebajas para mejorar las ventas online. El contraste con el canal presencial.
El informe, presentado en la Cámara Argentina de Anunciantes y elaborado por In-Store Media, muestra qué caminos siguieron los compradores para ganarle a las subas de precios. Las promociones y descuentos se han convertido en factores clave para las decisiones de compra.