
El gremio de empleados legislativos mantiene asamblea permanente y exige una recomposición salarial del 12% antes de diciembre. Denuncian que la inflación real supera lo pactado en el acta vigente.
El gremio de empleados legislativos mantiene asamblea permanente y exige una recomposición salarial del 12% antes de diciembre. Denuncian que la inflación real supera lo pactado en el acta vigente.
El gremio docente se organiza en toda la provincia con asambleas, desobligaciones y una movilización prevista para este miércoles, en caso de que no haya avances en la mesa paritaria.
Delegados de Solnik alertan sobre falta de sanciones a jefes denunciados por maltrato y accidentes, y advierten que podrían retomar las asambleas.
Trabajadores de Solnik profundizan las asambleas ante la falta de respuesta de la empresa a reclamos por efectivizaciones, salarios, condiciones laborales y presuntos malos tratos.
Así lo informaron desde el Cuerpo de Delegados de la planta en Río Grande, donde operarios y operarias realizan asambleas informativas ante la falta de respuestas por parte de la empresa.
Trabajadores de Fuego Cleaning, contratista de Mirgor, denuncian persecución laboral, descuentos salariales ilegales, despidos arbitrarios y bloqueo a la actividad sindical.
Gastón Díaz, candidato a senador nacional por Defendamos Tierra del Fuego, cuestionó el recorte al financiamiento universitario y pidió insistir en el Congreso con la ley vetada que garantizaba el 1% del PBI para la educación superior.