Incendios forestales: Villarruel se desmarcó de Milei y viajó a Chubut

La vicepresidenta Victoria Villarruel arribó al Parque Nacional Los Alerces, afectado por recientes incendios que aún no visitó el presidente, y propuso endurecer las penas contra quienes provoquen fuegos en zonas prohibidas.
NACIONAL13/01/202619640 Noticias19640 Noticias

728x90 - RGA105

victoria villaruel

Este lunes la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, viajó hasta Chubut para presenciar las zonas afectadas por los grandes incendios que se propagaron en los útimos días. La misma fue hasta el Parque Nacional Los Alerces y también se reunió con el intendente, Danilo Hernández Otaño.

En contraparte, el presidente Javier Milei aún no ha viajado a la provincia patagónica, y una de las últimas publicaciones del mandatario en redes acerca del tema fue una imagen creada con inteligencia artificial. La ilustración muestra al líder libertario rodeado por bomberos en un área afectada por el fuego, mientras que el mismo le da la mano a uno de los trabajadores contra incendios.

Villarruel no hizo publica en ninguna de sus redes su viaje a la provincia afectada por el fuego, ni tampoco dió declaraciones a ningún medio. Lo que se sabe es que, la vicepresidenta, no pudo concretar una reunión con el gobernador chubutense, Nacho Torres.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner