Nuevas críticas del Gobierno a Victoria Villarruel: “Lamentablemente comparte mucho tiempo con la casta”
El vocero presidencial, Manuel Adorni, se sumó a los cuestionamientos planteados anoche por Javier Milei.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, se sumó a los cuestionamientos planteados anoche por Javier Milei.
El presidente de la Nación marcó sus diferencias con su vicepresidenta, tras meses de distancia y distintos rumores sobre su trato.
La vicepresidenta arremetió contra el gobernador que se mostró leyendo un Cometierra, un libro incluido en el Plan de Lectura Bonaerense fuertemente cuestionado por el gobierno de Javier Milei.
La vicepresidenta Victoria Villarruel se hizo eco de un caso policial que circuló en los medios en las últimas horas y remarcó que el gobierno de Javier Milei va a "combatir" la ideología de género y la sexualización de los niños.
La Vicepresidenta compartió fotos del encuentro en sus redes sociales. Ocurrió ayer en Madrid, donde reside la ex mandataria.
Aunque no participa en la interna del justicialismo, la Vicepresidenta tuvo mucho para decir sobre la elección del nombre de lista de su predecesora.
La vicepresidenta tuvo una audiencia con el Sumo Pontífice en el Vaticano y desde su entorno resaltaron que fue un encuentro muy positivo.
La solicitud de la reunión con el Sumo Pontífice la activaron desde su entorno luego de que se confirmara su primera salida al exterior; la reciente designación de Sotelo y su rápida visita
La visita oficial privada de la vicepresidenta con el papa Francisco se confirmó para el próximo 14 de octubre. Previamente, hará una escala en España donde disertará en la Conferencia Internacional de la ONU sobre Víctimas del Terrorismo.
La ex presidenta se metió así en la interna entre Javier Milei y la vicepresidenta.
Tras las críticas, la vicepresidenta aclaró que no tiene responsabilidad en el nuevo incremento del 6,5% y contrarrestó los mensajes furtivos de Casa Rosada.
La vicepresidenta rechazó la denuncia de la exPrimera Dama contra el expresidente Alberto Fernández. "Perdón por no aceptar más la hipocresía y mirar para el costado", planteó.