
Tierra del Fuego tendrá el parque eólico más austral del mundo
Melella, participó este martes del anuncio realizado por Total Energies de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo.
Este sábado Río Grande, Tolhuin y Ushuaia experimentarán temperaturas moderadas con lluvias dispersas y cielos nublados. Las máximas rondarán los 17°C, mientras que las mínimas se mantendrán cerca de los 8°C en gran parte de la provincia.
TIERRA DEL FUEGO11/01/2025Según el SMN, este sábado 11 de enero la provincia de Tierra del Fuego se caracteriza por un clima templado con lluvias dispersas en varias localidades. La temperatura máxima se mantendrá en torno a los 17°C en gran parte del territorio.
El día de hoy, los habitantes de la provincia disfrutarán de una jornada con temperaturas moderadas y una probabilidad de lluvias, dependiendo de la localidad.
En Río Grande, la temperatura máxima alcanzará los 17°C y la mínima los 8°C, con lluvias moderadas a intensas, especialmente por la tarde y noche.
En Tolhuin, las condiciones serán similares, con una máxima de 17°C y mínima de 8°C, con lluvias aisladas que se intensificarán hacia la noche.
Por su parte, en Ushuaia, las temperaturas oscilarán entre los 9°C y 16°C, con un pronóstico de lluvias más dispersas. A pesar de la posibilidad de precipitaciones, el clima será relativamente suave durante el día, con cielos parcialmente nublados y temperaturas agradables.
Melella, participó este martes del anuncio realizado por Total Energies de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo.
Melella defendió la gestión provincial ante los recortes nacionales y denunció oportunismo político de quienes reclaman medidas que requieren fondos que no están llegando.
Podrán hacerlo mediante una pre-inscripción hasta el 10 de julio.
El Gobierno de Tierra del Fuego informó el cronograma de pago para planes sociales, pensiones y haberes correspondientes al mes de julio.
El Dr. Francisco Giménez cuestionó el reciente comunicado de la Asociación de Magistrados de Tierra del Fuego, emitido en defensa de dos jueces investigados, y reclamó un debate ciudadano serio sobre el funcionamiento y el modelo del Poder Judicial.
Así lo resaltó el director del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego, Ariel Ciares, quien alertó sobre el impacto del encierro y la presión diaria en la salud mental del personal penitenciario.
El abogado Francisco Ibarra desmintió las acusaciones contra los integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, señalando que aún no fueron notificados formalmente y que ya entregaron más de 6.000 copias documentales. Afirmó que se trata de “una denuncia imprecisa, sin pruebas ni sustento jurídico”.
YPF aumenta un 3,5% los combustibles. Sin embargo, lanzó un nuevo sistema con descuentos de hasta el 6% si cargás de noche y usás el autoservicio.
La hija de una afiliada a OSEF denunció la demora en la entrega de un fármaco clave para tratar leucemia mieloide crónica. Asegura que la vida de su madre depende del tratamiento y cuestiona el silencio de la obra social.