Hoy el SUTEF efectuará un paro provincial

La medida de fuerza decretada por el sindicato es en función de solicitar de forma inmediata el pago de los salarios adeudados a los docentes.

Tierra del Fuego 10/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Sutef
Sutef

Debido a la retención indebida de haberes de la docencia fueguina por parte del gobierno de la Provincia, el SUTEF convoca a paro provincial por 24 hs. para este viernes 10 de mayo.

Ante un nuevo incumplimiento del Gobierno en la liquidación de los haberes, no hay excusas. Hace más de 4 años que SUTEF solicita al Ejecutivo que se implemente el alta automática y provisoria para solucionar esta problemática que afecta a nuestro sector sistemáticamente.

  Convocamos a la docencia de todos los niveles y modalidades a participar de manera solidaria de las convocatorias en las tres ciudades, exijamos en unidad la liquidación inmediata de los salarios adeudados a nuestras compañeras y compañeros.

  La concentración en Río Grande será a las 09.00 hs. en el Ministerio de Educación (Don Bosco y Alberdi).

  En Tolhuin la concentramos será a las 11.00 hs. en la Plaza Cívica.

  Y por último, en Ushuaia la concetración será a radio abierta 13.30 hs. frente a Casa de Gobierno.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email