
MiPyMEs: durante 2025 el Gobierno dio impulso a la producción local, la innovación y el posicionamiento de mercados
Programas de innovación, fortalecimiento del entramado local y acceso al financiamiento marcaron la agenda de gestión durante el año.
El pago estará disponible a partir de las 00 horas del sábado 17 de mayo
TIERRA DEL FUEGO08/05/2025
19640 Noticias
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa que se abonará a los docentes la hora más acordada en la última Mesa Técnica Paritaria mediante boleta complementaria.
El depósito correspondiente se realizará el viernes 16 de mayo, y estará acreditado a partir de las 00 horas del sábado 17 de mayo del corriente año.

Programas de innovación, fortalecimiento del entramado local y acceso al financiamiento marcaron la agenda de gestión durante el año.

Se trata de Rocío Molina, de Ushuaia, y Luciana Nikels, de Río Grande, quienes accedieron a una formación exclusiva destinada a jóvenes realizadores iberoamericanos.

Radicado en Ushuaia, Federico Boutureira transformó la inspiración fueguina en arte textil y se convirtió en pionero del tufting en la provincia, con obras que retratan su naturaleza, identidad y espíritu.

Las propuestas de Verano TDF se desarrollarán durante enero en los Polos Creativos de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande, con actividades destinadas a todas las edades y con inscripción online.

La senadora nacional del bloque Fuerza Patria, Cristina López, explicó en redes sociales los motivos de su voto negativo al Presupuesto 2026.

El senador nacional por el bloque de La Libertad Avanza, Agustín Coto, celebró la sanción de la Ley de Inocencia Fiscal y del Presupuesto 2026, aprobados por la Cámara Alta del Congreso.




Se trata de Malena Scholl, de 17 años, quien fue reconocida como “mejor promedio de la promoción 2025” y cursará Ingeniería Civil en una de las universidades más prestigiosas del país.

Ambos cumplen cadena perpetua por el asesinato ocurrido en General Rodríguez, ahora, a Martín se le imputa la participación en un homicidio del penal.
