Cuánto gana un chofer de Uber en Nueva York

La aplicación más popular del mundo se ha convertido cada vez más en una gran opción para trabajar y generar ingresos.

Mundo 09/09/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Uber

Uber se ha convertido en una de las aplicaciones de taxi más exitosas en el mundo, debido a que desde su surgimiento ha sido una alternativa de transporte segura y accesible para las personas que la usan, pero también se ha convertido en un trabajo flexible para los cientos de socios conductores que se han sumado a sus filas

Entre las características que tiene Uber como trabajo es que cada conductor tiene la libertad de decidir cuánto tiempo le destina a ofrecer sus servicios de viaje. Por lo que el sueldo de un conductor de Uber puede variar dependiendo de la región en la que se encuentre. Sin embargo, aquí te compartimos cuánto puede ganar un conductor de Uber en Nueva York. 

Cuánto gana un chofer de Uber en Nueva York

De acuerdo con el tiktoker dominicano, Ederson González, quien trabaja desde hace dos años en Uber como socio conductor, los ingresos como chofer de Uber tienden a variar diariamente, principalmente por el número de horas que se trabaje. 

Sin embargo, el dominicano también compartió que si trabajas 12 horas al día en Uber, tus ingresos pueden llegar a los 300 dólares al día, por lo que recomienda trabajar este tiempo los 7 días a la semana si es que estás interesado en incrementar tus ganancias. 

Por lo que si un chofer de Uber trabajará 12 horas al día en Nueva York durante 365 días al año, obtendría un ingreso anual de 109 mil 500 dólares.

No obstante, advirtió en una entrevista que ofreció al medio El Tiempo Latino, que generalmente los fines de semana tiende a haber menos trabajo. 

Te puede interesar
Israel Yemen

Israel bombardeó por primera vez una ciudad de Yemen

19640 Noticias
Mundo 20/07/2024

Lo hizo “en respuesta a los cientos de ataques llevados a cabo contra el Estado de Israel en los últimos meses” por los rebeldes hutíes, que controlan el oeste de ese país ubicado en la península arábiga.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email