
CBI Operario de Producción: cómo inscribirse al segundo lanzamiento de la Fundación Mirgor
19640 Noticias
La Fundación Mirgor lanza una nueva edición del Curso de Formación CBI “Operario de Producción”, una propuesta educativa gratuita orientada a brindar herramientas teóricas y prácticas sobre el funcionamiento de una planta industrial. La iniciativa está dirigida a mayores de 18 años con título secundario completo y residencia en la ciudad de Río Grande.
La Fundación Mirgor anunció la apertura del segundo lanzamiento del curso CBI “Operario de Producción”, una capacitación técnico-práctica que busca acercar a las y los participantes al mundo del trabajo en contextos industriales. La preinscripción estará habilitada del 9 al 13 de mayo de 2025 a través del siguiente formulario online.
Este curso está orientado a personas de 18 a 45 años, que cuenten con título secundario completo, tengan al menos seis meses de residencia en Tierra del Fuego AIAS y domicilio en Río Grande. No implica compromiso de contratación posterior por parte del Grupo Mirgor, pero ofrece herramientas valiosas para la empleabilidad.
La formación se desarrollará del 19 al 27 de mayo, en el horario de 09:00 a 12:00h, en la sede de la Fundación Mirgor, ubicada en Islas Malvinas 2150 esquina Leloir, ciudad de Río Grande. Los resultados de selección se publicarán el 16 de mayo en la web oficial de la Fundación y en su cuenta de Instagram.
Las personas seleccionadas deberán presentarse con copia del DNI, del título secundario (o constancia de título en trámite con todas las materias aprobadas) y constancia de CUIL.
Además, se anunciaron dos futuros lanzamientos con idénticos requisitos, sede y horarios.
- El tercer lanzamiento será del 23 al 27 de mayo, con cursada del 2 al 10 de junio.
- El cuarto lanzamiento tendrá su formulario disponible del 13 al 17 de junio, con clases del 23 de junio al 1 de julio.
Desde la Fundación se solicita responsabilidad a la hora de preinscribirse: evitá anotarte en más de un turno si no podés cursar, para no ocupar vacantes que otras personas podrían aprovechar.


Histórico en Río Grande: se realiza el último armado de la Carpa de la Dignidad tras 32 vigilias

Continúan las inscripciones para la nueva edición de la Prueba Atlética “7 KM por Malvinas”

Efemérides de hoy sábado 21 de marzo: hechos históricos, nacimientos y celebraciones

Juicio por el crimen de Alexis Baciocchi: “Me apuró con un cuchillo y me dijo que me iba a apuñalar”

Detuvieron a un hombre armado con un cuchillo y tarjetas robadas en Río Grande




