
Monte de Oca: “El oficialismo viola la Carta Orgánica por más recaudación”
La concejal Belén Monte de Oca denunció vicios de nulidad en la convocatoria a sesión especial y apuntó al oficialismo por violar la Carta Orgánica.
El Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia estará entre el sábado 19 y domingo 20 de noviembre en la Base Naval Ushuaia, Armada Argentina, donde ofrecerá cortes de carne, frutas y verduras, panificados dulces y salados, alimentos secos y artículos de limpieza en excelentes precios.
USHUAIA16/11/2022Desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico anticiparon que más de 80 emprendedores locales participarán de la jornada, para poder compartir sus productos que van desde souvenirs, hasta textiles, gastronomía y mucho más, todos en excelentes precios.
La propuesta popular tendrá lugar sábado y domingo en la Base Naval ubicada en la calle Yaganes 299, en el horario de 13 a 20 horas. Allí, también habrá diversos espectáculos con artistas locales, la banda municipal y un recorrido por géneros y generación de musicalización.
En el Hospital Naval Ushuaia habrá una posta sanitaria que atenderá en forma gratuita de 16 a 20 horas.
La concejal Belén Monte de Oca denunció vicios de nulidad en la convocatoria a sesión especial y apuntó al oficialismo por violar la Carta Orgánica.
La concejal de La Libertad Avanza cuestionó la legalidad de la convocatoria realizada por el oficialismo kirchnerista para este martes. Señaló que la sesión fue convocada de forma nula y advirtió que el convenio a tratar podría generar fondos millonarios sin destino claro.
La concejal Daiana Freiberger apuntó contra el bloque oficialista tras el rechazo de todos los proyectos presentados por Provincia Grande en la última sesión. Criticó el manejo de fondos, la falta de obras y acusó maniobras irregulares en convenios con Parques Nacionales.
La concejal del bloque Provincia Grande, Daiana Freiberger, denunció irregularidades en la última sesión ordinaria y criticó el manejo de recursos públicos por parte del intendente Walter Vuoto y el oficialismo.
Andrés Schaller, referente de Defensa Civil en Ushuaia, explicó cómo fue el rescate de dos personas atrapadas por una avalancha en Laguna Turquesa y brindó recomendaciones clave para salir a la montaña en invierno.
Así lo manifestó la concejal Belén Monte de Oca, tras cuestionar al oficialismo kirchnerista por rechazar todos los proyectos de su bloque que solicitaban información sobre el uso de fondos municipales y programas con recursos públicos millonarios.
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
La concejal del bloque Provincia Grande, Daiana Freiberger, denunció irregularidades en la última sesión ordinaria y criticó el manejo de recursos públicos por parte del intendente Walter Vuoto y el oficialismo.