19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Ushuaia tendrá vuelos directos a San Pablo

Desde el Municipio de Ushuaia realizaron gestiones con el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, por lo que durante los meses de julio y agosto de este año se inauguran los vuelos directos entre Ushuaia y São Paulo.

Ushuaia 21/04/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Aerolineas Argentinas
El Municipio de Ushuaia realizó negociaciones con Aerolíneas Argentinas para tener vuelos directos a San Pablo

La nueva ruta tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales a lo largo de esos dos meses de la temporada de invierno con el objetivo de incentivar y acompañar el fuerte crecimiento del turismo receptivo que está viviendo la ciudad, después de la pandemia. 

Vuoto destacó “la importancia de poder comenzar a contar con vuelos directos a San Pablo desde nuestra ciudad durante los meses de mayor demanda del turismo invernal. Se trata de una decisión muy positiva de nuestra línea de bandera encabezada por Pablo Ceriani, a quien agradecemos por el acompañamiento, que nos va a posibilitar un mayor crecimiento de la demanda del destino para esta temporada”.

Esta nueva ruta permitirá realizar conexiones a distintas partes de Brasil desde la metrópolis brasileña en conexión con la empresa Gol, ya que ambas compañías tienen una alianza estratégica  con importantes ventajas para sus usuarios, como la compra, check-in y facturación de equipaje únicos para volar, el acceso gratuito al GOL Premium Lounge en los aeropuertos internacionales de São Paulo y Río de Janeiro, y la acumulación de millas para utilizar en Smiles o Aerolíneas Plus.

Por último, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani señaló que “la empresa está haciendo una apuesta muy grande para desarrollar el turismo receptivo, sobre todo en Brasil que es la gran apuesta regional de la compañía. Ya anunciamos los vuelos directos desde San Pablo a Salta y Bariloche, y ahora estamos anunciando a Ushuaia. Fundamental para fortalecer la temporada turística invernal en la ciudad”.

“Venimos de una temporada de verano muy importante, que le permitió a la ciudad tener niveles récord de turistas y esperamos que esta temporada invernal sea también exitosa” finalizó Ceriani.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Plaza de los Bomberos Ushuaia (1)

Ushuaia: Se reinauguró la plaza de los Bomberos

19640 Noticias
Ushuaia 21/03/2022

El intendente Walter Vuoto encabezó el acto de reinauguración de la Plaza de los Bomberos con la presencia de los y las integrantes del Cuartel 2 de Abril y de la Federación de Asociaciones de Bomberos de Tierra del Fuego.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email