Dos días después del último incremento, los combustibles vuelven a subir en Río Grande

Tras dos aumentos en julio, este viernes se registró un nuevo incremento en los combustibles en Río Grande, profundizando la preocupación entre usuarios.

En Río Grande, los combustibles acumulan tres aumentos en menos de dos semanas, con un nuevo ajuste ocurrido hoy que afecta directamente a automovilistas y usuarios.

Hace dos días atrás, los combustibles registraron incrementos consecutivos. Cabe señalar que en julio fueron dos los aumentos, ya que el pasado 20 de julio y el segundo se concretó este martes 30, generando preocupación entre los automovilistas por la tendencia alcista en los surtidores.

Hoy, viernes 1 de agosto, se produjo un nuevo aumento que profundiza el impacto en el bolsillo de los usuarios.

En ese período, el precio de la nafta súper subió de $1015 a $1023 por litro, y tras la nueva suba del día de hoy, continúa incrementándose. El gasoil común también ha tenido movimientos al alza, pasando de $1204 a $1223 y sumando la reciente actualización. La nafta Innia tuvo una leve baja, de $1213 a $1214, y el Innia Diesel también mostró una pequeña disminución, de $1391 a $1402, aunque estas bajas no alcanzan a compensar la tendencia general.

Te puede interesar

Narcóticos Anónimos continúa su asistencia: “El único requisito es el deseo de dejar de consumir”

Antonio, integrante de Narcóticos Anónimos en Río Grande, invita a la comunidad a participar y conocer el programa gratuito de ayuda mutua para personas con adicciones.

“Cada vez más personas llegan a pedir un plato de comida”: piden ayuda para sostener al comedor Manitos con Harina

Silvia Dopozo, referente del comedor Manitos con Harina, advirtió sobre el aumento de familias asistidas y pidió colaboración con frutas, verduras y carne.

"40 personas es bastante y mucho para nosotros”, dijo Luis Sosa sobre las desvinculaciones en YPF

Luis Sosa, secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, advirtió sobre los despidos en YPF y pidió paciencia a los trabajadores ante la llegada de la nueva operadora, en medio de la incertidumbre por las desvinculaciones.