Dos días después del último incremento, los combustibles vuelven a subir en Río Grande

Tras dos aumentos en julio, este viernes se registró un nuevo incremento en los combustibles en Río Grande, profundizando la preocupación entre usuarios.

RÍO GRANDE01/08/202519640 Noticias19640 Noticias
Aumento de combustible 01/08/2025

En Río Grande, los combustibles acumulan tres aumentos en menos de dos semanas, con un nuevo ajuste ocurrido hoy que afecta directamente a automovilistas y usuarios.

Hace dos días atrás, los combustibles registraron incrementos consecutivos. Cabe señalar que en julio fueron dos los aumentos, ya que el pasado 20 de julio y el segundo se concretó este martes 30, generando preocupación entre los automovilistas por la tendencia alcista en los surtidores.

Hoy, viernes 1 de agosto, se produjo un nuevo aumento que profundiza el impacto en el bolsillo de los usuarios.

En ese período, el precio de la nafta súper subió de $1015 a $1023 por litro, y tras la nueva suba del día de hoy, continúa incrementándose. El gasoil común también ha tenido movimientos al alza, pasando de $1204 a $1223 y sumando la reciente actualización. La nafta Innia tuvo una leve baja, de $1213 a $1214, y el Innia Diesel también mostró una pequeña disminución, de $1391 a $1402, aunque estas bajas no alcanzan a compensar la tendencia general.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica