
La Municipalidad de Ushuaia continúa con los operativos de tránsito
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, continúa llevando a cabo operativos de tránsito en varios puntos de la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, continúa llevando a cabo operativos de tránsito en varios puntos de la ciudad.
El Municipio de Ushuaia continúa llevando a cabo operativos de tránsito en distintos puntos neurálgicos de la ciudad con el acompañamiento de la Policía Provincial.
Por medio de inspectores de tránsito, el Municipio efectúa controles de documentación de manera permanente y en distintos puntos de la ciudad, para evitar el traslado irregular de personas y de esta manera resguardar la seguridad e integridad de los pasajeros.
A mediados del mes de mayo se dará inicio a la veda invernal y comenzará la obligatoriedad del uso de cubiertas invernales para transitar por la ruta.
La iniciativa aprobada este jueves por el Senado modifica el artículo 48 de la ley 24.449 de Tránsito, quedando prohibido conducir vehículos con una alcoholemia superior a cero miligramos.
La Municipalidad de Ushuaia inició los operativos de tránsito en distintos puntos neurálgicos de la ciudad con el acompañamiento de la Policía Federal, Policía Provincial, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Agencia de Seguridad Vial Nacional y la Dirección de Transporte de la provincia.
El Ministerio de Transporte de la Nación presentó el sistema para el descuento de puntos por infracciones de tránsito. Ahora, cada jurisdicción deberá incorporarlo a su normativa local para aplicarlo. Cómo es el sistema.
Así lo afirmó José Mansilla, Director de Tránsito Municipal en la ciudad de Río Grande. Afirmó que el alcohol al volante es la situación más preocupante que hay en estos momentos.
Fue un importante trabajo el que se realizó este fin de semana en materia vial dentro de la ciudad de Río Grande. Efectivos policiales junto a agentes de tránsito secuestraron 19 rodados, la mayoría por conductores en estado de ebriedad. Cabe destacar que también se registraron varios choques.
Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante tareas de concientización en los días previos a las fiestas de Fin de Año, para recordarles a vecinos y vecinas que se encuentra vigente en la ciudad la ordenanza que establece la alcoholemia ‘cero’ al volante.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas cuando el niño se disponía a cruzar la calle con mayor flujo de tránsito de nuestra ciudad. Fue trasladado junto a su madre al nosocomio local.