
Un hombre fue sorprendido intentando forzar la entrada de un comercio en Río Grande y terminó detenido junto a otro sujeto que intentó liberarlo, amenazando a la policía con una botella rota.
El hecho ocurrió el sábado pasado cuando el personal de la Comisaria Primera de la ciudad de Ushuaia fue solicitado dado a que dos motociclistas se encontraban manejando de forma imprudente.
POLICIALES03/06/2024Cerca de las 19:40h del sábado pasado, el personal de la Comisaria Primera de la ciudad de Ushuaia fue solicitado para que se apersonen en la intersección de las calles 9 de julio y San Martín dado a que dos motociclistas se encontraban manejando de forma imprudente.
Una vez que el personal arribó al lugar, se procedió a identificar a dos motovehículos, siendo uno de ellos una Gilera Tuning sin patente al mando de un menor de edad de 17 años y su que se encontraba acompañado de otro menor de 15 años y, por otro lado, también se procedió a identificar a una motocicleta Mundial RD 750, también sin patente conducida por un menor de edad de 16 años.
Ambos conductores no tenían ninguna documentación respecto a los motovehículos, por lo cual se solicitó el arribo del personal de tránsito, como también se solicitó la presencia de los responsables de los menores.
Por su parte, Transito procedió a la incautación de las dos motocicletas y labró las actas de infracción a los mayores de edad.
Por último, los tres jóvenes quedaron a cargo de sus apoderados.
Un hombre fue sorprendido intentando forzar la entrada de un comercio en Río Grande y terminó detenido junto a otro sujeto que intentó liberarlo, amenazando a la policía con una botella rota.
Un joven fue detenido por agredir a su hermano y amenazarlo con un cuchillo. Tenía envoltorios con sustancia vegetal y rompió una ventanilla del móvil policial.
La principal hipótesis apunta a un posible escape de monóxido de carbono, aunque los peritos trabajan para confirmar las causas.