Se comenzó a regularizar el tránsito en Ruta N°3

Protección Civil informa que comenzó a regularizarse la circulación de vehículos en la ruta nacional N 3, desde el km 3000 de la ruta hasta el Lago Escondido.

TIERRA DEL FUEGO28/07/202419640 Noticias19640 Noticias
IMG_20240728_160258_790

Protección Civil informa que comenzó a regularizarse la circulación de vehículos en la ruta nacional N 3, desde el km 3000 de la ruta hasta el Lago Escondido.

 Desde Ushuaia, continúa la restricción al tránsito pesado.

Personal de Protección Civil en conjunto con Policía Provincial; Seguridad Vial; Gendarmería y Vialidad Nacional están presentes con trabajos y acciones para cuidar la seguridad en los caminos.

Le solicitan a todos los conductores extremar las precauciones y respetar las indicaciones de las autoridades en las rutas.

Es fundamental consultar el estado de la ruta y las condiciones climáticas, llamando al 107, 103 o en el sitio web https://findelmundo.gob.ar/ProteccionCivil/

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email