
Comienza el juicio a una mujer acusada de asesinar a su pareja y simular un suicidio
El proceso judicial inicia el martes 29 de julio en el Tribunal de Juicio del Distrito Sur. La acusada enfrenta cargos por homicidio agravado por el vínculo.
El accidente de tránsito se produjo en la calle Yaganes y ARA San Juan de la ciudad de Ushuaia, donde hubo tres vehículos involucrados, siendo uno de ellos un efectivo policial que se encontraba de franco.
USHUAIA27/05/2024Alrededor de las 22:30 horas, personal policial de la Comisaría Primera de la ciudad de Ushuaia, fue alertado sobre un accidente de tránsito que se produjo en la calle Yaganes y ARA San Juan, en el que estaban involucrados tres vehículos y uno de ellos, era un efectivo policial que se encontraba de franco.
Rápidamente, los uniformados se dirigieron hasta el lugar de los hechos donde constataron que Renault Sandero al mando de Gisela Acosta, había sido impactado por un Nissan Note conducido por Nicolás Ojeda Navarro, quien luego retrocedió y chocó un remís que se encontraba estacionado.
Ante este hecho, Ezequiel Alejando Recavarren de 30 años, quien es pareja de Acosta, decidió agredir físicamente a Ojeda, por lo cual, se procedió a detenerlo bajo el delito de flagrancia.
Por otro lado, al conductor Ojeda se le realizó la prueba de alcoholemia, la cual arrojó resultado positivo. Por lo cual, se le iniciaron las actuaciones contravencionales y una sumario administrativo ya que, Ojeda es parte del personal policial solo que se encontraba de franco.
Finalmente, se solicitó la intervención de la Fiscalía de Turno para este hecho.
El proceso judicial inicia el martes 29 de julio en el Tribunal de Juicio del Distrito Sur. La acusada enfrenta cargos por homicidio agravado por el vínculo.
Consultá qué farmacias están de turno hoy en Ushuaia. Incluye dirección y teléfono para acceder a medicamentos fuera del horario comercial.
El condenado fue hallado responsable de haber abusado sexualmente de una joven de 14 años a la fecha de la denuncia.
La crisis institucional se agrava: el escándalo judicial fueguino ya trasciende la provincia y despierta repercusión nacional.
Un operativo en Río Grande terminó con la incautación de siete vaporizadores. La intervención generó preocupación inicial por posibles causas penales, pero solo derivó en cuestiones administrativas.