
La UOM defiende el empleo y la industria fueguina con paro y movilización
Con respaldo nacional, la UOM Río Grande se moviliza para frenar la pérdida de puestos de trabajo y exigir respuestas ante la crisis del sector.
Desde la Dirección de Transporte continúan con operativos en diferentes puntos de Río Grande, reafirmando la importancia de que las y los vecinos hagan uso de transportes habilitados.
RÍO GRANDE02/08/2025Con el objetivo de cuidar a la comunidad, el Municipio realiza a diario y en diferentes sectores de la ciudad controles preventivos y de verificación de documentación a transportes de pasajeros. Dichos operativos forman parte de una política sostenida en el tiempo.
En ese marco, es importante destacar que el Municipio adquirió, en diferentes instancias, equipos de comunicación y handies que favorecen el trabajo de los inspectores; indumentaria en pos de que cuenten con la protección adecuada durante el desempeño de sus funciones; así como equipos de última generación para la medición de alcohol, los cuales permiten realizar numerosas pruebas en un lapso corto de tiempo, de forma higiénica y con resultados precisos.
Desde el área de Transporte recuerdan a los vecinos y vecinas hacer uso de transportes habilitados, que tengan la documentación correspondiente y las condiciones de seguridad necesarias para los mismos.
Con respaldo nacional, la UOM Río Grande se moviliza para frenar la pérdida de puestos de trabajo y exigir respuestas ante la crisis del sector.
El mobiliario, ya fue instalado en la Guardia Pediátrica del Hospital Regional Río Grande, como parte de una iniciativa solidaria para mejorar la atención a las familias.
El concejal justicialista de Río Grande llamó a consolidar un frente único de cara a las próximas elecciones. Apuntó contra las políticas nacionales y respaldó la conducción de Walter Vuoto.
Los despidos sorprendieron a trabajadores que esperaban continuar hasta fin de año. Denuncian traición del gremio, falta de criterio en las desvinculaciones y ausencia de respuestas claras.
Las entidades financieras publicaron los montos máximos que se pueden retirar de las terminales automáticas según cada perfil del cliente.