
Una denuncia anónima dio origen al operativo que permitió a Gendarmería secuestrar más de 6 kilos de cannabis y desarticular un presunto punto de venta de drogas en Río Grande.
Una denuncia anónima dio origen al operativo que permitió a Gendarmería secuestrar más de 6 kilos de cannabis y desarticular un presunto punto de venta de drogas en Río Grande.
El hecho ocurrió fue descubierto gracias a la intervención de un perro especializado del Servicio Penitenciario Provincial, utilizado en los controles de rutina.
En Río Grande, la Policía Provincial efectuó ayer varios allanamientos en relación a un robo en Bonucelli al 1200. Durante los operativos, se secuestraron elementos robados y plantas de marihuana.
Un hombre fue agredido y despojado de su celular en la vía pública, lo que derivó en la aprehensión de dos sospechosos y el hallazgo de marihuana.
El allanamiento, realizado en una vivienda de la ciudad de Ushuaia, permitió la detención de Cristian Máximo Álvarez Maggi, quien fue encontrado con USD$1.200, $800.000 y 19,1 gramos de marihuana.
Durante la inspección, se descubrieron 77,9 gramos de marihuana en diversos formatos de envoltorios dentro del auto.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron un polirrubro de la margen sur y secuestraron 40 plantas de marihuana.
División Narcocriminalidad y Delitos Federales de Ushuaia llevó a cabo el allanamiento de dos domicilios en Ushuaia, obteniendo resultados positivos.
Se encontraron cerca de 400 gramos de marihuana y dinero en efectivo en un control rutinario de la Gendarmería Nacional cerca de Tolhuin. El Juzgado Federal de Río Grande tomó cartas en el asunto y se realizaron detenciones.
En al noche de ayer, personal policial allanó una vivienda en margen sur donde reside un joven de 18 años y encontraron gran cantidad de plantas de marihuana.
La Justicia Federal detuvo a dos personas que vendían drogas por las redes sociales. La investigación y los procedimientos fueron encabezados por la Dra. Mariel Borruto, Juez Federal con asiento en Río Grande.
El hombre fue identificado como Cristian D'Avis de 35 años de edad, en tanto que, cuando personal policial verificó la zona, localizó el envoltorio, el cual contenía 70 gramos de cocaína, marihuana en escasa cantidad, dinero en efectivo y una balanza de precisión.
El accidente ocurrió en la jornada de ayer por la tarde, luego de un choque entre una camioneta y un auto, encontraron droga en el interior del rodado más grande.
Un hombre a bordo de un transporte de pasajeros fue detenido en la localidad de Tolhuin con casi 40 gramos de marihuana en su poder.
Tras los allanamientos realizados por Gendarmería, se decomisaron pastillas, cocaína, marihuana y aparatos electrónicos de interés para la causa.
El hecho tuvo lugar en un domicilio de la ciudad de Ushuaia, personal policial allanó la vivienda de un hombre a raíz de un robo, y terminaron encontrando siete plantas de marihuana.
La responsable de Relaciones Institucionales del Instituto República Argentina habló sobre el actuar que tuvo la institución tras conocerse la intoxicación de sus alumnos. Todavía no se sabe las posibles sanciones que van a tomar con las responsables.
El hecho ocurrió el domingo por la mañana cuando personal de bomberos y policía llegó hasta un edificio de la ciudad de Ushuaia por un incendio, allí encontraron un indoor de marihuana, pero la Justicia Federal se negó a intervenir por lo que impidió que esta sea incautada.
La maniobra fue alertada por el perro detector de narcóticos "Martincho". El camión de transportes venía desde Buenos Aires y tenía como destino Tierra del Fuego.
El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda de Ushuaia, se notifico de Derechos y Garantías al dueño del lugar.
Ocurrió en la localidad de Colonia Libertad, Corrientes, donde el operativo de quema de 7.000 kilos de marihuana tuvo que ser cancelado porque el olor afectaba a los vecinos.
Fundado el 20 de agosto de 1958, el Club Deportivo, Social y Cultural Bernardo O’Higgins celebra hoy su 67° aniversario, con el orgullo intacto a pesar del incendio que destruyó sus instalaciones en 2023.
La puerta principal estaba abierta y sus inquilinos, dos funcionarios provinciales, se encontraban fuera de la ciudad. La Policía y Científica intervinieron en el lugar.