
Allanamiento: investigaban un robo y hallaron 33 plantas de marihuana en una vivienda
19640 Noticias
En el marco de una investigación judicial por robo, la Policía de Tierra del Fuego llevó adelante allanamientos en dos viviendas de Río Grande. El operativo, que buscaba elementos vinculados al hecho delictivo, terminó revelando además una plantación de marihuana y una réplica de arma de fuego, lo que derivó en una nueva causa federal.
El procedimiento se desarrolló el viernes 31 de octubre, bajo órdenes del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, en las viviendas ubicadas en Perito Moreno al 900 y Karukinka al 600.
Durante el allanamiento en el domicilio de Karukinka 694, los efectivos localizaron elementos de interés para la causa de robo y una pistola de aire comprimido, tipo réplica. Además, se encontraron treinta y tres plantas de marihuana, por lo que se dio intervención inmediata a la Fiscalía Federal, en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Como resultado del operativo, fueron identificados y notificados de sus derechos y garantías los siguientes individuos: Miguel Corvalán de 48 años, Nicolás Andrade Thompson de 38, Silvia Miranda de 49, Elías Corvalán de 20, Martín Corvalán de 24 y Juan Corvalán de 20.
Las actuaciones continúan en curso bajo la supervisión judicial, mientras la Policía Provincial y la Justicia Federal coordinan acciones para determinar responsabilidades en ambos hechos.


Amenazas con arma en Río Grande terminaron con allanamientos y cuatro personas notificadas

“Queremos trabajar tranquilos”: el reclamo de un comerciante tras sufrir un segundo robo en menos de una semana

“Tiene que repensarse”: el diagnóstico de Alejandra Man sobre el futuro de la industria fueguina

Paro de ATE en aeropuertos: comenzaron las protestas y advierten por posibles demoras y cancelaciones

Juan Pablo Deluca: “En el último año, hemos perdido uno de cada tres puestos de trabajo industriales”





